See

Las terrazas más cool para visitar en Barcelona

¿Quién no tiene debilidad por las terrazas? Sin importar si es en nuestra ciudad o del otro lado del mundo, estos espacios son considerados un lugar obligado, sobre todo si te encuentras de vacaciones.

Lee también: La playlist que debes llevar contigo al pasear por Barcelona

La razón principal es que tendrás la mejores fotos debido a la vista privilegiada a varios pisos de altura y al mismo tiempo podrás deleitarte con un buen drink. ¿Puedes pedir algo más? Así que si visitas Barcelona, uno de los destinos favoritos de Europa, te va decir qué terrazas deberían formar parte del itinerario de tu viaje.

 

Iberostar Paseo de Gracia

En Barcelona hay varias terrazas, pero definitivamente ésta es una de las más especiales. Tiene una vista privilegiada a la Plaza de Cataluña y en los alrededores de puede ver La Sagrada Familia, la Torre Agbar y un panorama de toda la ciudad. Tiene una alberca ideal para disfrutar del verano y un bar en las alturas. Además, por temporadas tienen eventos y fiestas que seguro no serán para olvidar.

Dirección: Plaça de Catalunya, 10
Sitio web: iberostar.com

 

The Alaire Terrace Bar

Si vas a Barcelona, esta terraza es un lugar imperdible. Podrás encontrarte con amigos y disfrutar de una deliciosa comida con un menú, desde un aperitivo hasta una cena. De igual manera podrás brindar con un buen cocktail y disfrutar de un rato agradable con la música de un Dj en vivo.

Dirección: Passeig de Gràcia, 73
Sitio web: condesdebarcelona.com

 

Lee también: ¿Vas a Barcelona pronto? Este es el hotel más céntrico para disfrutar la ciudad al máximo

 

Terraza del Cotton House Hotel

Ellos mismos se preguntan si es una terraza o una jungla, pues esta decorada con frondosa vegetación que lo hace un spot muy instagrameable. Aquí puedes pedir un menú de comida y deleitarte con la vista a uno de los barrios del Eixample. Las sombrillas, a la luz del Sol o durante el invierno es una buena opción para pasar tiempo entre amigos o familia.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 670
Sitio web: hotelcottonhouse.com

 

La Isabela Terrace

El nombre de esta terraza proviene de una de las bellas islas de Filipinas, La Isabela. En la ciudad se ha convertido en un oasis con una vista al skyline de edificios de la capital catalana. Para tener una visita increíble, te recomendamos pedir un par de tapas y unos cocteles de su carta de bebidas. De esta manera, te dejarás llevar con la atmósfera urbana que envuelve a este lugar.

Dirección: La Rambla, 109
Sitio web: hotel1898.com

 

Lee también: La Casa Batlló, una de las grandes obras de Gaudí, es la inspiración de esta pluma

 

Terraza Mirador Blue View

Es uno de los spots con la mejor vista del Passeig de Gràcia. Tiene una alberca para darte un buen chapuzón durante el verano y si no la visitas durante esa temporada, entonces siempre tendrás «La Pedrera» de Gaudí al frente. Es como un mirador estratégico y el bar es una gran opción si vas con tus amigos.

Dirección: Passeig de Gràcia, 132
Sitio web: hotelcasafuster.com

 

Terraza del Hotel Silken

Si quieres tener una vista única de uno de los edificios más icónicos de Barcelona, la Torre Agbar, entonces este es el lugar que tienes que visitar. Tiene una alberca pequeña y mobiliario para pasar un rato entre amigos. Lo que vale la pena de aquí es tomar unas buenas fotos del panorama, un rincón ideal que no olvidarás.

Dirección: Avinguda Diagonal, 205
Sitio web: terrazeo.com

 

Lee también: Así se verá la Sagrada Familia terminada