Listen

La playlist que debes llevar contigo al pasear por Barcelona

Es uno de los viajes soñados para muchos, para otros tantos inclusive se convierte en su hogar y es que hay cientos de razones para regresar una y otra vez. A lo largo de tu vida, te encuentras en Barcelona como estudiante o al viajar con tu mochila a cuestas en tu primer eurotrip. Luego de unos años, regresas allí en algo más exclusivo y cómodo, como tu luna de miel, en un viaje en solitario para descubrirte, en turismo de negocios o en algo tan simple, como pequeña escala para visitar esos rincones llenos de color e historia.

Lee también: La Casa Batlló, una de las grandes obras de Gaudí, es la inspiración de esta pluma

¿Quién puede resistirse a recorrer las calles de la mano de Gaudí o comer a todas horas un bocadillo de jamón serrano? Si allí tienes todo a solo unos pasos: las obras de arquitectura más impresionantes, los recuerdos de los Juegos Olímpicos, historia, más historia… y el mar, que ya sea en verano o en invierno te invitará a admirar los atardeceres en una manta con una copa de vino en la mano.

Lee también: Así se verá la Sagrada Familia terminada 

Sea cual sea la ocasión o el motivo que te lleve a esta ciudad, procura llevar contigo más que una cámara. Esta playlist –que hemos hecho especialmente para ese viaje– será la mejor compañía para descubrirla (o redescubrirla) y la forma de regresar a la Capital Catalana a través de la música cuando ya no estés ahí.