Luxury Toys

Estas son las mejores SUV’s para enfrentar las calles de la ciudad

Estas son las mejores SUV’s para enfrentar las calles de la ciudad

En una ciudad como la nuestra tener un buen automóvil es de gran ayuda para enfrentar cualquier tipo de terreno. Ya sea para tener la mayor comodidad en el tráfico o que busques más seguridad al conducir tu vehículo en las calles de la ciudad.

Lee también: ¿Por qué cada vez es más común cambiar el coche por una SUV?

Contar con una SUV que te brinde todo lo que necesitas como ahorro de gasolina, gran rendimiento en el denso tráfico, comodidad durante tus trayectos y seguridad mientras conduces, son puntos clave que se necesitan para la elección de tu compañera de caminos. Buscamos las mejores opciones en el mercado y te damos las razones por las que deberías considerarla para enfrentar la ciudad.

 

Mercedes-Benz GLA250

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad1

La GLA es el crossover más pequeño de Mercedes. Este modelo tiene un lugar en la mitad superior de la lista gracias a su manejo deportivo, aunque algunos especialistas consideran que la suspensión es demasiado firme. Para la edición 2018 Mercedes renovó su diseño exterior que lo coloca como una opción intrépida.

Igual que muchos SUV pequeños, el área del asiento delantero tiene un amplio espacio, pero el asiento trasero es mejor para niños. Es posible que sus acabados interiores no estén a la altura de los modelos más exclusivos de Mercedes, pero están en línea con lo que encontrarás en SUV’s con precios similares. Para 2018, el sistema de infoentretenimiento en el GLA utiliza una pantalla nítida de 8 pulgadas, en comparación con las 7 pulgadas del año anterior.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Infiniti QX30

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad2

Esta SUV maneja la misma plataforma que la GLA de Mercedes y desempeña de la misma forma en ciudad con un rendimiento como si fuera un auto ahorrador de cuatro cilindros. Esta versión es un poco más baja en altura, lo que hace que sea un poco más deportiva en el exterior y en desempeño si la llevas a carretera.

Con mucho espacio en interiores y dos filas que bien permiten adultos y niños en la parte de la segunda fila. Los interiores dan apariencia de estar dentro de una QX50, pero en un espacio reducido y su sistema de infoentretenimiento es uno de los más intuitivos del mercado, perfecto para la ciudad.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Esta es la SUV más segura del mercado, ¡Conócela!

 

Acura MDX Sport

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad3

La Acura MDX Sport Hybrid es una potente y ágil SUV con capacidad para hasta siete pasajeros con números de economía de combustible que desmienten su impresionante rendimiento. El motor V6 y los tres motores eléctricos se combinan para producir 321 caballos de fuerza.

En cada MDX se incluye una serie de características de seguridad activa como frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, monitoreo de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado trasero. Además de tener interiores de piel y un sistema de entretenimiento que se puede configurar por la experiencia del usuario.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lincoln MKC

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad4

Este compacto de Lincoln recibió un nuevo diseño frontal que se ajusta al resto de la línea de fabricantes de automóviles de lujo. A diferencia de muchos SUV de lujo, el Lincoln MKC 2019 funciona con gasolina regular sin plomo. En el exterior sorprende, pero en los interiores no desentona con detalles en las puertas, controles en el volante y pantalla táctil.

El MKC tiene un intuitivo y capaz sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que puede ser controlado hasta por los niños. Además de contar con acabados de lujo y luces LED en el interior, que ayudan a cambiar la percepción de los elegantes terminados de esta SUV citadina.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Las camionetas más seguras en las que puedes viajar

 

BMW X5 Hybrid

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad5

BMW ofrece este híbrido enchufable que obtiene la mejor economía de combustible y proporciona un gran rendimiento, sobre todo en ciudad.  El 2018 BMW X5 es uno de las mejores opciones para la ciudad por el espacio para viajar con varios pasajeros, además de la comodidad en cada fila de asientos.

La tapicería de cuero sintético es estándar, junto con los asientos delanteros de 14 posiciones excepcionalmente cómodos y con ajuste eléctrico. Este SUV híbrido utiliza un sofisticado sistema de suspensión que incluye amortiguadores controlados electrónicamente. Con el complemento híbrido, puedes pre-enfriar o calentar el SUV usando la energía de un cargador externo.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Buick Envision

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad6

El motor base es un cuatro cilindros de 197 caballos de fuerza que proporciona buen rendimiento a baja velocidad en el tráfico. Si quieres algo más potente, tienes que elegir el turbo de 252 caballos de fuerza aunque gastará un poco más de gasolina, aun a bajas velocidades en la ciudad.

El equipo estándar en la Envision incluye control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción ajustables eléctricamente, arranque con botón, sensores de estacionamiento traseros y un sistema de audio con seis bocinas. Cada Envision también incluye un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 8 pulgadas con soporte para un punto de acceso Wi-Fi, una conexión de datos 4G LTE, Android Auto y Apple CarPlay.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Land Rover Range Rover Velar D180

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad7

El Velar cuenta con una interfaz de pantalla táctil dual de última generación que administra la mayoría de las funciones del crossover. Si bien el Velar es silencioso y refinado en la carretera, viene de serie con tracción en las cuatro ruedas y tiene una excelente destreza en la ciudad. El motor diesel está disponible en los niveles de equipamiento Velar S y R-Dynamic.

En los interiores te sentirás en un mundo diferente. Los detalles elegantes y sofisticados en los terminados de esta SUV te sorprenderán. El sistema de infoentretenimiento InControl, Touch Pro Duo, exclusivo de Land Rover, cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Bentley Bentayga: La SUV de la Reina Isabel II

 

Volvo XC40 T4

Estas son las mejores SUV's para enfrentar las calles de la ciudad - suvciudad8

El nuevo Volvo XC40 es uno de los SUV no híbridos más eficientes que puedes comprar. Con tracción en las ruedas delanteras viene con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 187 caballos de fuerza, mientras que el XC40 de tracción total obtiene un turbo-cuatro de 248 caballos de fuerza.

El estilo escandinavo elegante crea un interior que establece un nuevo estándar para la clase. Muchos de los controles del crossover se administran a través de una pantalla táctil de nueve pulgadas, que se monta verticalmente en el centro del tablero. El soporte para Apple CarPlay y Android Auto viene de serie. Cada XC40 cuenta con un sistema automático de frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control de somnolencia del conductor y advertencia de colisión trasera.

Conoce más al dar clic aquí.