Las pre-bases en el maquillaje existen de todo tipo, con la intención de hacer que nuestra rutina de belleza se mantenga impecable por mucho más tiempo. Los ojos no son la excepción, los eyeshadow primers son el mejor aliado para preparar tus párpados, darles la textura perfecta para difuminar tus delineadores/sombras favoritas y mantenerlas perfectas durante horas.
Se trata de un producto que ayuda a todas las mujeres, pero mucho más a aquellas que tienen párpados con tendencia a grasa. Además de evitar que las sombras, delineador o lo que sea que uses sobre los párpados se corra, empareja el tono de tu piel y fija e intensifica el color de la sombra para mantener tu look impecable.
Tanto si te gusta producir mucho tu mirada, como si prefieres usar solo un poco de color sobre tus párpados, existen una variedad de primers para sombras que marcarán la diferencia por completo en tu rutina. Checa cuáles son las fórmulas que realmente valen la pena y elige tu favorita.
Urban Decay – Eyeshadow Primer Potion
Un producto legendario en Urban Decay, tu sombra será la más brillante en cualquier temperatura. Además de tener un poco de pigmento que rellena todas las imperfecciones sobre la superficie de la piel, logra una sombra sin pliegues y color más vibrante con una aplicación más suave.
Disponible al dar clic aquí.
Too Faced – Glitter Glue
Para las amantes del glitter y sombras metálicas en los ojos no habrá opción mejor que esta. El glitter glue funciona como tal y evita que los brillitos se corran por toda la cara hasta el final de la noche. Un ligero toque de la crema desnuda pegajosa (se secará) será suficiente para fijar instantáneamente todos los pigmentos sueltos, sombras metálicas y destellos gruesos.
Disponible al dar clic aquí.
NARS – Tinted Smudgeproof Eyeshadow Base
Es una pintura base ultra ligera que crea un lienzo perfecto para mantener el color de tus párpados (ya sea con sombras en crema o en polvo) con un aspecto brillante, fresco. Está disponible en cuatro tonos y su nutritivo extracto de arroz también calma la piel delicada, por lo que es ideal para las más sensibles.
Disponible al dar clic aquí.
Anastasia Beverly Hills – Pro Pencil
El lápiz de cobertura total que funciona como iluminador de cejas y rostro, corrector o como pre base para sombras. El acabado súper seco lo hace ideal para agarrar perfectamente las capas del delineador y evita marcar pliegues en la sombra.
Disponible al dar clic aquí.
Benefit – Stay Don’t Stray
Funciona como una pre-base tanto para correctores como para sombras de ojos, todo alrededor de los ojos se mantendrá impecable. Los correctores no se agrietarán, mientras que las sombras de ojos se mantienen perfectas y vibrantes. Además, sus componentes previenen los signos de la edad.
Disponible al dar clic aquí.
Bare Minerals – Prime Time
Uno de los mejores primers para párpados para las personas con piel sensible, ya que su fórmula ultra suave, maximiza la intensidad y el poder de permanencia de las sombras, sin arrastrar la piel del párpado ni irritarla.
Disponible al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.