Beauty/Spa

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor

Esta temporada de calor puede ser incómoda en más de una cosa, sobre todo si eso que arruina es nuestro maquillaje. Imagina el escenario de las próximas semanas: sol directo en la cara, el sudor en la piel y de pronto ¡adiós! al tiempo invertido frente al espejo. Sí, ésta puede ser tu rutina diaria si no adaptas tu make-up al verano.

Lee también: Fijadores de maquillaje para que tu look dure toda la noche

Por ello hemos hecho una selección de los productos waterproof y duradero, para lograr un maquillaje sencillo y que no se derrita. Desde base de maquillaje, mascara para pestañas y lipstick, con cada uno sentirás que se adherirá a tu piel. Toma nota de una vez por todas y llévale la delantera a esta experiencia que, en verdad, no quieres que suceda.

 

Primero aplica la base

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor - base-2

Esta base de Estée Lauder no deja una terminación grasosa. Al contrario al aplicarla tendrás acabado matte y se sentirá muy ligera. Úsala para lograr que el color quede parejo en tu piel.

Encuéntralo aquí. 

 

Después la sombra

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor - delineador

No hay nada peor que el color de tus ojos termine en tus mejillas. Aplica este delineador de color de Marc Jacobs Beauty –el cual puedes elegir de varios colores– y luego delicadamente difumínalo en tu ojo. Dura TODO el día.

Encuéntralo aquí.

Lee también: Las bases de maquillaje con protección solar que necesitas

 

No te olvides el delineador

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor - delineador-2

Para lograr un efecto cat eye, el delineador de MAC es un must. Pero no querrás que el sudor lo arruine todo y haga que se mezcle con la sombra.

Encuéntralo aquí.

 

Y un poco de mascara en las pestañas

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor - mascara

Si quieres un color negro intenso, que no se caiga con nada, entonces tienes que probar esta mascara de pestañas. Además el Respectissime Extension de La Roche Posay alargará tus pestañas .

Encuéntralo aquí.

Lee también: Shampoos con filtro UV que necesitas ¡YA!

 

Algo de color en las mejillas con el blush

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor - blush

Se adapta a cualquier tono de piel y te permite un efecto «sun-kissed». Aplica un poco en tus mejillas para darle color y lucir radiante. Esta colección es ideal para el verano.

Encuéntralo aquí.

 

Termina con unos labios rojos matte

Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor - lipstick

Logra que tu lipstick rojo permanezca en su lugar con el Velvet Matte Lip Pencil, Cruella de Nars. Su forma de crayón hará que la aplicación sea más fácil.

Encuéntralo aquí.

Lee también: Los 10 mejores bloqueadores solares para deportistas