Beauty/Spa

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural

El maquillaje puede ser algo complicado. No siempre los colores de moda son los que más nos favorecen. Es bueno probar e ir aprendiendo diferentes técnicas de maquillaje, pero no podemos arriesgarnos con colores muy intensos. Por eso, es necesario tener esa paleta de colores para los ojos que nos haga sentir cómodas y que dominemos su uso.

Lee también: Las paletas de sombras más cool para lograr un look de noche

Un básico en todo cajón de maquillaje son las sombras en colores nude de diferentes tonos que puedas mezclar fácilmente y usar diariamente. Si lo que buscas es una paleta con colores neutros que te ayude a verte natural, pero resplandeciente, aquí tienes algunas opciones.

Vanity Flare – Benefit

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-benefit

Esta es la primer paleta de sombras de ojos que lanza Benefit. Cuenta con 12 tonos y 3 diferentes acabados: mate suave, satin y brilloso. Este set es ideal para crear diferentes looks, respaldado por esta divertida marca.

Disponible al dar clic aquí.

 

NAKED – Urban Decay

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-ud

Esta paleta es básica y seguramente ya la has visto. Por su calidad y variedad de tonos en 12 sombras diferentes, esta es una paleta extra versátil. También existe su versión «Basic» de sólo seis que también serán más que suficiente para tus necesidades de nude.

Disponible al dar clic aquí.

 

Sultry – Anastasia 

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-anastasia

Esta esencial paleta de sombras cuenta con 14 tonos que van desde mates dorados a metálicos bronzy. Con ella podrás lograr el maquillaje más básico hasta un smoky eye impactante. Esta paleta es nueva para esta temporada con 12 colores nuevos y 2 de los consentidos de la marca, dándote 14 opciones para maquillarte.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Dinos tu color de ojos y te diremos qué sombras usar

 

Dior – Backstage Eye Palette (Warm)

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-dior

Inspirado en los looks de la pasarela, viene esta paleta de sombras. Los artistas de maquillaje de Dior usan esta paleta para crear una variedad de looks, desde los más naturales hasta los más definidos. La fórmula de estas sombras está diseñada para ser de larga duración, ricamente pigmentada.

Disponible al dar clic aquí.

 

Becca – Ombre (Nude)

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-becca

Si lo que buscas es algo mate, esta es la opción. Esta paleta está conformada por 5 tonos nude perfectamente mates. Estas sombras se verán con suavidad aterciopelada. Brindan ricos pigmentos en tonos nude para crear una variedad de looks neutros, que van de los más sutiles a los más intensos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Atomic Blonde Eye & Cheeks – NARS 

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-nars

Ahora, si lo que quieres es brillar pero en tonos neutrales, esta es la ideal. Esta paleta de NARS incluye polvos tanto para ojos como para mejillas en colores cálidos. Trae un dúo de polvos bronceadores y para resaltar. Le dará a la piel un brillo natural.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Oops Eyeliner: el delineador que corrige cualquier error al maquillarte

 

It Palettes – Sephora (Delicate Nude)

Las mejores paletas de sombras nude para un look natural - sombras-sephora

El kit más completo que querrás llevar a todas partes. Contiene 12 sombras must- have, un delineador de ojos, una brocha y un espejo. Tiene desde tonos claros a tonos cálidos, como el oro y el cacao. También cuenta con tonos fríos como rosa moka helado y obscuro. En esta paleta lo tienes todo.

Disponible al dar clic aquí.