Hot Spots

¿De visita en Tepoztlán? Visita estos lugares para comer

Tepoztlán es famoso por su ambiente místico y relajado, lo mejor de todo es que está solo a un par de horas en carro desde la CDMX. Así se convierte en uno de nuestros spots favoritos para escapar de la ciudad, relajarnos y llenarnos de energía en la pirámide azteca del Tepozteco.

Además de sus maravillas naturales, esta pequeña población es famosa por sus mercados artesanales todas las semanas y sus calles empedradas donde encontrarás diferentes propuestas de arte y culinarias también. Así que la próxima vez que vayas a Tepoztlán, no puedes dejar de visitar estos lugares donde comerás delicioso mientras disfrutas de vistas increíbles.

La Cascada en La Buena Vibra

Ubicado dentro del Retreat & Spa Hotel solo para adultos, La Cascada tiene una increíble vista a las montañas. No dudes en disfrutar de su terraza para una comida o desayuno al aire libre. Utilizan ingredientes frescos provenientes de su huerto orgánico y mercado local para crear un menú de cocina internacional, además de diferentes opciones para los vegetarianos.

Dirección: San Lorenzo 7, Valle de Atongo
Tel: 01 739 395 1491
Sitio web:
HotelBuenaVibra.com.mx

La Veladora en Casa Fernanda

Este restaurante a cargo del chef Ivan Quiroz Lara se encuentra también dentro del hotel Casa Fernanda y es uno de nuestros favoritos. El menú se encarga de llevar los sabores más tradicionales de nuestro país con técnicas innovadoras a tu mesa.

Dirección: Niño Artillero #20, Barrio de San José
Tel: 01 739 395 0522
Sitio web: CasaFernanda.com

Mesa de Origen en Amomoxtli

Los ingredientes que utilizan en el restaurante de Amomoxtli son solo de Morelos y rescatan recetas familiares ancestrales así como antiguos métodos de cocina como el horno de leña para rendir honor al nombre del proyecto. Comer en Mesa de Origen llenará por completo tu estomago y alma también.

Dirección: Prolongación Matamoros 115 Valle de Atongo
Tel: 01 739 395 0012
Sitio web:
Amomoxtli.com

El Sibarita en Posada del Tepozteco

Este restaurante también tiene una de las mejores vistas hacia las montañas y la pirámide del Tepozteco. Aquí podrás disfrutar de auténtica comida típica de la región, así como platillos contemporáneos y de receta internacional. Cuentan con una cava que ofrece una selecta variedad de etiquetas de vinos mexicanos e internacionales también.

Dirección: Paraíso 3 Barrio de San Miguel
Tel: 01 739 395 0010
Sitio web:
PosadaDelTepozteco.comm.mx

Los Colorines

Este famoso restaurante del centro de Tepoztlán no podía quedarse sin aparecer en la lista. Su sabor es uno de los más apegados a la auténtica comida de nuestras abuelas. El lugar está lleno de colores y objetos que ya forman parte de nuestro folclor, así que la experiencia será muy tradicional mexicana en este lugar a las faldas del Tepozteco.

Dirección: Del Tepozteco 13, Santísima Trinidad
Tel: 01 739 395 0198
Sitio web:
Facebook Los Colorines