Beauty/Spa

Spas holísticos para relajarse y sanar

Cuando organizas un viaje para despejarte, necesitas que valga la pena. Muchas veces necesitamos salir de la ciudad o incluso del país para poder encontrar esa paz y tranquilidad.

Lee también: Los mejores lugares para hacer un retiro espiritual en México

Existen muchísimas opciones de retiros y hoteles para hacer este tipo de escapes. Pero estos spas están diseñados para que la experiecia sea, precisamente holística, es decir, que sea un todo.

Centro de Bienestar Integral Akasha – París

Akasha es uno de los conceptos de la filosofía india basada en los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra. Akasha ofrece su enfoque integral único basado en el cuidado global expresado durante todas sus experiencias como tratamientos, clases y ejercicios.

Más información al dar clic aquí.

Chopra Center For Well Being – Carlsbad, California

El Chopra Center for Well Being está en el Costa Resort Spa. El foco principal del Chopra Center es la curación, la transformación y el logro de un estado superior de conciencia. Los invitados participan en sesiones de meditación, y talleres de desarrollo personal. El Spa ofrece hermosas habitaciones para, terapias corporales, la hora del té en jardines con flores y clases de astrología y Ayurveda.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Los beneficios del masaje Tuina y dónde hacértelo

Miraval – Tucson, Arizona

Esta joya de resort es el spa para cuando buscas un retiro de calidad para el despertar espiritual y la relajación física. Las actividades incluyen natación, yoga, pilates y senderismo. El centro de bienestar de Miraval ofrece oportunidades para que las mujeres comiencen de nuevo después de los eventos que cambian la vida y se recuperen de la enfermedad y el estrés.

Más información al dar clic aquí.

Hostal de la Luz – Tepoztlán

El Spa de este lugar ofrece tratamientos para equilibrarte y elevar tu energía. Se ofrecen terapias holísticas con las que podrás alcanzar la armonía y la paz interna a través de las diferentes disciplinas, actividades y meditaciones, que harán de tu estancia una especial y placentera experiencia.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: ¿Buscas la felicidad? Este hotel está enfocado en ella y ¡está en México!

Kamalaya Wellness Sanctuary and Holistic Spa Resort – Koh Samui, Tailandia

Su programa de Detox incluye terapias diarias, masajes y actividades físicas, y viene con suplementos nutricionales y comidas saludables. Es un enfoque integrado, que fusiona las tradiciones médicas orientales y occidentales, para crear una base para una salud óptima y experimentar la «ligereza de ser».

Más información al dar clic aquí.

Sitio Sagrado – Tepoztlán

Sitio Sagrado es un hotel boutique y spa a los pies del Tepozteco. Ofrece tratamientos y terapias para el cuerpo, cuenta con más de 2,000 metros de Spa con tratamientos únicos como la gruta de los sentidos y la zona de thalasso.

Más información al dar clic aquí.