See

Hay un nuevo lugar para hacer glamping a muy pocas horas de la CDMX

Hay un nuevo lugar para hacer glamping a muy pocas horas de la CDMX

La experiencia de acampar puede no ser tan cómoda y grata para todos, sin embargo, la idea cambia si se trata de una tienda de campaña de lujo. El glamping se refiere justo a la oportunidad de sumergirte en la naturaleza con las comodidades de un buen hotel. Si aún no has vivido esta tendencia, hemos descubierto un nuevo lugar (muy cerca de la CDMX) en dónde podrás disfrutar un glamorous camping que no olvidarás jamás.

 Lee también:  Otros 4 lugares para hacer glamping en México

Tendo Glampling está ubicado en Tepoztlán, y es el spot perfecto para vivir un fin de semana totalmente fuera de lo común. No importa si prefieres visitarlo en familia con todo y niños pequeños o con tu pareja para relajarte y descansar del ajetreado ritmo de la ciudad, Tendo tiene una serie de actividades para todos.

Además es un proyecto eco-friendly, a diferencia de los grandes hoteles, en Tendo se beneficia de los elementos naturales que lo rodean. Recolectan el agua de las lluvias, manejan un sistema de energía solar y tienen unas deliciosas huertas ecológicas para abastecer los alimentos de Fugo, su restaurante.

Lee también: 8 planes en FAMILIA alrededor de México para hacer en vacaciones

Cada una de sus 20 tents mide 18 m² y están equipadas con una cama queen size con espacio hasta para 3 camas extras individuales, baño propio, regadera y amenities de la marca 100% mexicana Loredana, que se caracterizan por su gran calidad además de ser amigables con el medio ambiente.Todas las tiendas tienen vista a la montaña.

Para los niños, hay actividades al aire libre como el muro para escalar, la tirolesa, una zona de juegos especial DivirTendo, el Golfito y algunos otros juegos típicos de campamento. La alberca y el lago de kayaks infantiles son dos de las zonas que pueden disfrutarse en familia.

Es ideal para aquellos que buscan conectar con la naturaleza pero que sufren cuando son alejados de las comodidades básicas. Para más información y reservaciones da clic aquí.