Drinks

Estos lugares son perfectos para ir por un drink en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más hermosas del país y tiene una serie de lugares muy cool e instagrameables que no dudarás en querer visitar. Desde propuestas culturales y artísticas hasta las que disfrutamos a través del sentido del gusto: gastronómicas y de mixología.

Para aquellos que tengan planeado un viaje a Guadalajara próximamente, estas son los lugares perfectos para ir por un drink en la ciudad del tequila y mariachi. ¡Toma nota!

I Latina

La coctelería de este lugar es una de las principales aportaciones a la oferta de la ciudad, podría decirse que aquí comenzó a experimentarse con las famosas bebidas de autor, convirtiéndolas en una de sus especialidades. Encuentra los clásicos cocteles de toda la vida y nuevas creaciones preparadas con frutas de temporada que te sorprenderán.

Dirección: Av Inglaterra 3128, Vallarta Poniente
Tel: 01 33 3647 7774
Sitio web:
i-Latina.mx

Mui Mui

Un restaurante de comida japonesa con muchas opciones vegetarianas para hacer que todos disfruten la visita. Es ideal para visitar durante la tarde-noche, es un espacio muy fresco y con mucho ambiente. Además de comer rico tienes que probar sus cocteles pues siempre crean nuevas recetas para sorprenderte con la opción de personalizarlas.

Dirección: São Paulo 2367-D, Providencia
Tel: 01 33 3817 3880
Sitio web:
MuiMui.mx

El Apartamento

Se trata de un restaurante especializado en recetas veganas, que además tiene una decoración muy cool llena de plantas, tapices florales, espejos y los letreros neón que todos amamos. Es una mezcla de la jungla con lo urbano que por las tardes se convierte en un buen lugar para disfrutar de la ciudad mientras tomas algo refrescante.

Dirección: Calle Justo Sierra 2057, Ladrón de Guevara, Lafayette
Tel: 01 33 3335 6760
Sitio web:
Facebook El Apartamento

Pardo

Este club nocturno tiene el ambiente ideal para bailar y disfrutar de un buen drink. Su interior está lleno de plantas que te harán sentir en un eterno verano, acompañado de exquisita coctelería de autor y las mejores propuestas musicales de Guadalajara.

Dirección: Morelos 1443, Col Americana
Sitio web:
Facebook Pardo Club

Gallo Altanero

Definido como un tequila & cocktail bar, este lugar fue fundado por el australiano Nick Reid, quien al conocer los campos de agave en Jalisco quedó enamorado de ellos, y decidió unir a la gente conocedora de esta planta para crear un increíble concepto de coctelería único. Cada mes estrenan menú de coctelería ¡tienes que conocerlo!

Dirección: Marsella 126, Col Americana, Lafayette
Sitio web:
GalloAltanero.com.mx

Fat Charlie

Se trata de un speakeasy ubicado en la zona más cool de Guadalajara. Aquí podrás disfrutar los mejores cocteles de la ciudad, creados con ingredientes frescos y de temporada con destilados y licores de la más alta calidad. El momento se acompaña de buena música para disfrutar un rato entre amigos.

Dirección: Manuel López Cotilla 1940, Col Americana, Lafayette
Tel: 01 33 3615 8513
Sitio web:
FatCharlie.mx

Cabanna

Este restaurante que nació en Culiacán, Sinaloa tiene también dos sucursales en Guadalajara. Bajo el mismo concepto simple y casual, Cabanna es el lugar ideal para disfrutar y compartir entre amigos un buen drink acompañado de sus platillos del mar.

Dirección: Av. México Nº 2972, Col. Residencial Juan Manuel. Guadalajara
Tel:
(33) 3640.1517 1557
Sitio web:
Cabanna.com.mx