See

Los lugares imperdibles para instagramear en Guadalajara

Viajar es una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano. A través de distintos paisajes, culturas, personas y lugares es que uno aprende lo que en nuestro lugar de origen es imposible, ya sea a estar solo, a socializar, a retarte personalmente o simplemente a divertirte. Pero claro que nos gusta compartir esos momentos con nuestros seres queridos y amigos a través de las redes sociales, la favorita: Instagram.

Lee también: ¿Vas a Guadalajara? Tienes que conocer estos bonitos cafés

A través de esta plataforma de fotografía es que podemos registrar nuestras visitas a lugares increíbles y compartir estas experiencias de manera inmediata con todos aquellos que se encuentran lejos. Para aquellos que tengan un viaje a Guadalajara próximamente, esta es una de las ciudades más hermosas del país y tiene una serie de lugares muy instagrameables que no dudarás en fotografiar.

Sigue nuestros spots favoritos para compartir en Instagram por su diseño, arquitectura, originalidad y belleza natural. Algunos además son el espacio perfecto para la selfie. ¡Toma nota!

 

El Apartamento

Se trata de un restaurante especializado en recetas veganas, que además tiene una decoración muy cool llena de plantas, tapices florales, espejos y los letreros neón que todos amamos. Es una mezcla de la jungla con lo urbano. Ubicado en las orillas de la colonia Americana-Lafayette, muy cerca de la zona Chapultepec en la que encontrarás grandes casonas de estilo francés que también querrás fotografiar.

Más información al dar clic aquí.

 

Bosque Colomos

Es un parque urbano que se encuentra en los límites de Guadalajara y Zapopan y conforma uno de los pulmones de la Zona Metropolitana Tapatía. En este parque hay varias atracciones, desde lagos con patos, un jardín japonés, recorridos, pistas de correr, zona de picnic y un centro cultural. Asegúrate de tomarte una foto en este bosque, rodeado de verde vegetación y animales como conejos, patos o ardillas.

Mas información al dar clic aquí.

 

Escultura Árbol Adentro

Otra selfie o foto que no puede faltar es con la efigie Árbol Adentro, realizada por el artista José Fors e inspirada en el poema de Octavio Paz «Creció en mi frente un árbol». Está hecha de bronce, mide 4 metros de altura y 5 metros de profundidad, con un peso aproximado de 4 toneladas. Cuenta con una escalera en la parte posterior para que los transeúntes de la Av. Fray Antonio Alcalde, en la zona centro puedan acceder al árbol.

Mas información al dar clic aquí.

 

Lee también: 11 spots 100% mexicanos que los foodies no deben perderse en Guadalajara

 

Hueso

La visita al taller de Poncho Cadena es toda una experiencia. De entrada, el lugar es completamente fuera de lo común, tiene más de 100 mil huesos animales que cubren las paredes. Pero el menú cambiante del chef te hará disfrutar de finas carnes, mariscos frescos y frutas de temporada en uno de los mejores restaurantes de Guadalajara.

Mas información al dar clic aquí.

 

Avenida Chapultepec

Caminar por la vía más famosa de la perla tapatía, es un must. Su arbolada, camellones con bancas, muchas jardineras, fuentes y varios monumentos de gran importancia harán que quieras tomar fotos para tu feed en más de una ocasión. En esta zona se concentran las mejores librerías, cafés, bares y restaurantes, es la caminata perfecta para encontrar tu nuevo lugar favorito de Guadalajara.

Casa Fayette

El hotel está ubicado en una de las zonas más trendy de la ciudad de Guadalajara: la colonia Lafayette. Se trata de una construcción diseñada desde los años 40 fusionada con arquitectura y diseño contemporáneos con disponibilidad en 37 habitaciones y un spa para descansar y relajarte por completo durante tu estancia. Disfruta de su pool bar en la terraza dónde podrás tomar el sol y refrescarte con un delicioso drink, y claro, tomar las mejores fotos para Instagram.

Mas información al dar clic aquí.

 

Lee también: 5 exclusivos hoteles boutique para hospedarse en Guadalajara

 

Ollirama

La monocromía se ha apoderado de este espacio ubicado en la Perla Tapatía. Si el color amarillo es uno de tus favoritos, este restaurante se convertirá también en uno de tus preferidos. Ollirama es el nombre de este lugar que surge con la idea de ofrecerte la posibilidad de imaginar otra perspectiva, de ver el mundo con un aparato “perceptual recalibrado”.  Las fotografías que podrás tomar para tu Instagram valdrán totalmente la pena.

Mas información al dar clic aquí.

 

Lunaria

Lunaria es un edificio, en la colonia Miraflores, bastante llamativo con un domo (con capacidad para 174 personas), una pantalla de 18 metros de diámetro y un foro al aire libre. Fue construido sobre el terreno donde se encontraba antes la Federación de Estudiantes de Guadalajara y está conectado con otros parques y andadores del Centro de la Ciudad, haciéndolo ideal para paseos en fines de semana.

Mas información al dar clic aquí.