5 exclusivos hoteles boutique para hospedarse en Guadalajara

Guadalajara es conocida también como «La Perla Tapatía» y es bien sabido que se trata de la segunda ciudad más grande del país. En ella se mezcla el espíritu cultural y tradicional que caracteriza a México, pero también es sinónimo de modernidad y con esto han logrado crear espacios de vanguardia y estilo que no puedes dejar de visitar al explorar nuestro país.

Lee también: 9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país

Para disfrutar al máximo de tu estancia en la tierra del tequila y el mariachi, te vamos a compartir los mejores hoteles boutique en los que podrás hospedarte en esta maravillosa ciudad y sentirte tan cómodo como en casa.

 

Casa Fayette

El hotel está ubicado en una de las zonas más trendy de la ciudad de Guadalajara: la colonia Lafayette. Se trata de una construcción diseñada desde los años 40 fusionada con arquitectura contemporánea con disponibilidad en 37 habitaciones y un spa para descansar y relajarte por completo durante tu estancia. Disfruta de su pool bar en la terraza dónde podrás tomar el sol y refrescarte con un delicioso drink.

Dirección: Miguel Lerdo de Tejada 2308, Lafayette
Tel: 01 33 3679 2000
Sitio web: casafayette.com

 

Hotel Demetria

Este hotel boutique ubicado también en la colonia Lafayette tiene un concepto vanguardista que mezcla perfectamente la arquitectura, el diseño, la cultura y el arte. En todo el interior del hotel te percatarás de ciertas piezas artísticas nacionales que lo caracterizan como único, además de ser spot de muchas ferias y festivales artísticos. Hospédate en alguna de sus ocho suites o habitaciones ideales para parejas, familias y especiales para discapacitados. Entre las amenidades del hotel se encuentra su piscina al aire libre, bar, gimnasio, spa y su restaurante propio: DECO.

Dirección: Av. de la Paz 2219, Lafayette
Tel: 01 800 363 8742
Sitio web: hoteldemetria.com 

 

Lee también: Esta es nuestra selección de restaurantes para visitar en Guadalajara

 

Villa Ganz

Ubicado también en una de las zonas favoritas de Guadalajara, Villa Ganz es una vieja casona de los años 30 con 10 habitaciones restauradas en su totalidad para hospedarte en un espacio de exquisito gusto y decoración que te hará sentir en otra época. Estamos seguros que disfrutarás al máximo de su jardín interior dónde podrás tomar el Sol y su terraza ideal para desayunar o tomar una copa de vino por las noches.

Dirección: Calle Manuel López Cotilla 1739, Lafayette
Tel: 01 33 3120 1416
Sitio web: villaganz.com

 

Casa Pedro Loza

Para disfrutar del centro histórico de la ciudad de Guadalajara debes hospedarte en esta verdadera joya arquitectónica de 1848 ahora restaurada para convertirse en un lugar que te hará viajar por el tiempo. La catedral, el Teatro Degollado, la Plaza de Armas y el Palacio de Gobierno son algunos de los lugares que más cerca te quedarán para conocer, aunque probablemente no querrás salir de este mágico hotel dónde cada una de sus suites y habitaciones ofrecen una experiencia diferente. Su rooftop lounge es algo que no te puedes perder, ¡la vista es excelente!

Dirección: Calle Pedro Loza 360, Zona Centro
Tel:  01 33 1202 2423
Sitio web: casapedroloza.com

 

Lee también: ¡Podrías viajar de CDMX a Guadalajara en 47 minutos!

 

Quinta Real Guadalajara

Un ambiente de lujo, paz y relajación es lo que vivirás al hospedarte en este hotel ubicado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Guadalajara. En medio de una construcción antigua y hermosos jardines se encuentran 76 suites con decoración vintage también en dónde podrás descansar durante tu estancia en la bella Perla Tapatía. La alberca, el gimnasio, bar y restaurante, además de mayordomos y niñeras son parte de sus servicios.

Dirección: Av. México 2727, Vallarta Nte
Tel: 01 33 3669 0600
Sitio web: quintarealguadalajara