Decor

¡Hay un spot en Guadalajara que es completamente amarillo e instagrameable!

¡Hay un spot en Guadalajara que es completamente amarillo e instagrameable!

La monocromía se ha apoderado de este espacio ubicado en la Perla Tapatía. Si el color amarillo es uno de tus favoritos, este restaurante se convertirá también en uno de tus preferidos y aunque tengas que viajar unas cuantas horas desde la CDMX, las fotografías que podrás tomar para tu Instagram valdrán totalmente la pena.

Lee también: Este es el hotel perfecto para los amantes del arte y el color rosa

Ollirama es el nombre de este lugar. Surge con la idea de crear la experiencia de un espacio monocromático para ofrecerte la posibilidad de imaginar otra perspectiva, de ver el mundo con un aparato “perceptual recalibrado”.

Las paredes, mobiliario, objetos de decoración y hasta los platos y vasos en los que sirven son color amarillo. ¡TODO es amarillo! Créenos cuando decimos que será imposible resistirte a tomar más de una foto para Instagram. Es una experiencia que todo foodie debería intentar.

Lee también: ¿De qué color pintar tu cuarto? Considera lo que cada uno puede hacer por ti y tu espacio

En la psicología del color, el amarillo representa la luz, la esperanza. Y aunque también se ha comprobado que tiene la capacidad de inhibir el apetito, en este restaurante han decidido atreverse y retar esta teoría para cambiar la perspectiva de cada comensal.

El concepto y su color no lo es todo en este spot de Guadalajara. La experiencia en este lugar incluye una exquisita cocina con ingredientes de temporada. De esta forma renuevan su visión de la comida mediterránea, ofreciendo un servicio en el que tú mismo puedes elegir los ingredientes, crear platillos y hasta ponerle nombre para pedirlo siempre que quieras.

¡Visítalos en tu próxima vuelta a Guadalajara!

Dirección: Av. Terranova 1044, Lomas de Providencia
Tel: (33) 2641 7872
Sitio web: Ollirama.mx