See

Este es el hotel perfecto para los amantes del arte y el color rosa

¿El rosa es tu color favorito? Estamos seguros que más de una persona contestará que si, y es que este cálido color derivado de la fusión del rojo y el blanco, vuelve todo mucho más delicado, romántico y hasta atractivo ¿estás de acuerdo?

Lee también: El exclusivo hotel móvil en el que desearías hospedarte

Al parecer en Ibiza han tomado como punto de partida la fascinación por el color rosa que muchos tenemos y lo han elegido para ser el tono predominante de Paradiso Ibiza Art Hotel ubicado en la Bahía de San Antonio, combinado con muchas más tonalidades pastel, su diseño arquitectónico típico de Italia en los años 70 y su arte desbordante en cada uno de los espacios lo vuelven una parada obligatoria en tu próxima visita a la isla española.

Su excelente ubicación permite estar tranquilamente en sus instalaciones con acceso a las mejores playas de la isla, pero eso no es lo mejor, el concepto de Paradiso te va a encantar pues a través de su departamento creativo, este hotel busca promover y acercar profundamente el arte a todos sus huéspedes con una agenda de actividades artísticas y culturales planeadas por ellos mismos todos los días.

Lee también: ¿Vas a Barcelona pronto? Este es el hotel más céntrico para disfrutar la ciudad al máximo

Cada una de sus habitaciones cuenta con sistema de sonido Marshall, neveras Smeg y mobiliario de colores pastel contrastado con fluorescentes característico de los años 70 y piezas de arte inspiradas en la corriente MiMo. Por supuesto que las piscinas también son color rosa palo, probablemente sean tu parte favorita, rodeadas de camas dobles, servicio de bar y DJ, estamos seguros que pasarás agradables tardes ahí. Por la noche, se convierte en un cine al aire libre.

La habitación estrella del Paradiso es la «Zero Suite Residences» un cubo de cristal en medio del lobby y es muy probable que no tengas que pagar por hospedarte una noche en ella pero a cambio debes firmar un contrato dónde cedas tus derechos pues puedes ser grabado o fotografiado en ella. El lobby además cuenta con una exposición permanente de arte contemporáneo que te encantará.

Lee también: Hospédate en París como nunca antes: ¡en el primer hotel de Bvlgari!

La pregunta ahora es ¿qué esperas para disfrutar de este hotel concepto (cine, moda, música y arte) que promete mucha diversión en Ibiza? Para más información da clic aquí.