See

El exclusivo hotel móvil en el que desearías hospedarte

El Mercedez-Benz Actros se ha ganado una reputación a lo largo de los años por ser un transporte diseñado para recorrer largas distancias de forma eficiente para entregar productos de primer uso. Un camión práctico con algunos detalles exclusivos agregados para mantener a los operadores felices.

Lee también: Conoce el primer resort que estará bajo el agua

Pero Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiro vieron mayor potencial para algo muy diferente. Un transportista para las almas aventureras que quieren viajar con todas las comodidades. Este camión fue modificado con un sistema hidráulico y un segundo piso para habitaciones, ¿su nombre? Truck Surf Hotel.

El exclusivo hotel móvil en el que desearías hospedarte - truckhotel4

Este hotel móvil ofrece una de las experiencias más exclusivas y únicas en un viaje. Combina la comodidad de un hotel con la aventura de «vamos a cualquier lado» sobre ruedas. Este peculiar hotel se inspiró en los viajes de Carneiro y Ribeiro, quienes viajaban en campers a lo largo de Europa y África.

Lee también: Los hoteles Shangri-La con la arquitectura más fascinante alrededor del mundo

Estos apasionados surfistas diseñaron este hotel como una solución para los huéspedes que buscan estar en las costas y surfear por horas y descansar en un espacio con todas las amenidades necesarias, la gran diferencia es que no tienes que estar en el mismo lugar por varias noches. ¿muy atractivo, no?

El exclusivo hotel móvil en el que desearías hospedarte - truckhotel3

El primer piso de la camioneta está amueblado como una sala de estar, equipado con sofás comunes y una mesa para que los invitados puedan descansar y también para disfrutar de entretenimiento entregado por un sistema de proyección durante la noche. Una cocina equipada está lista para la preparación de comidas además de un baño con regadera.

Lee también: ¿Visitarás pronto la CDMX? Hospédate en los #HotelesDeBarrio

Arriba, cinco habitaciones se dividen en cuatro habitaciones dobles compartidas con literas, y una habitación doble privada con una cama lo suficientemente grande como para que una pareja la comparta. Cada habitación tiene aire acondicionado y está equipada con su propio clóset para mantener sus pertenencias a salvo mientras están fuera.

El exclusivo hotel móvil en el que desearías hospedarte - truckhotel2

Y al igual que cualquier otro hotel, las habitaciones se limpian y preparan durante el día, listas para recibir a los huéspedes cuando vuelven de un día completo de surf o aventuras.

Lee también: Los hoteles boutique más instagrameables de la CDMX

Por ahora Truck Surf Hotel ofrece paquetes de viaje en Portugal y Marruecos, con una semana mínimo de hospedaje para dos personas, mientras que también te da la opción de rentar todo el hotel para un grupo de viajeros.

Obtén más información aquí