Hot Spots

¡Imperdibles! Los mejores lugares para comer en Aspen

Después de esquiar, hacer senderismo, bici en la montaña, equitación y otras actividades durante tu estancia en sitios vacacionales como Aspen, el apetito crece y crece. Afortunadamente, en estos destinos las opciones gastronómicas son variadas y deliciosas.

Lee también: Haz que tu próxima visita a Aspen Snowmass sea la más exclusiva

Incluso el restaurante vegano sirve porciones abundantes y llenas de sabor. Desde excelentes hamburguesas con queso, hasta costillas ahumadas, o perfectos platillos de sushi, aquí es donde te recomendamos hacer una parada gastronómica en tu próxima visita a Aspen.

 

Element 47

Uno de los lugares must de Aspen. Ofrece un menú creado por el chef Matt Zubord que incorpora los sabores locales de cada temporada. Su lista de vinos es una de las mejor curadas en la ciudad, hecha por Carlton McCoy.

Sitio web: TheLittleNell.com

 

Meat & Cheese

Este market-Bistro es un básico si tienes antojo de una tabla de quesos y embutidos acompañado de un buen vino. También puedes hacer tus compras para un picnic, ya sea que pidas algo del menú o comprar pan y acompañamientos. Este lugar también parte del famoso grupo Avalanche Cheese Company, así que puedes estar seguro que la calidad de los quesos es superior.

Sitio web: AvalancheAspen.com

 

Lee también: 9 destinos para esquiar que vale la pena visitar 

 

Matsuhisa

View this post on Instagram

Eat up those Summer night's while you still can!

A post shared by Matsuhisa Aspen (@matsuhisaaspen) on

El lugar del sushi del Nobu en Aspen. Desde los 90s está ahí y no dejará de ser un clásico. El chef mezcla la comida tradicional japonesa con un giro peruano. Podrás encontrar platillos como un ceviche de langosta con lechuga en el menú. Este lugar es imperdible para una noche de sushi.

Sitio web: MatsuhisaRestaurants.com

 

Home Team BBQ

View this post on Instagram

All the Friday stuff….

A post shared by Home Team BBQ (@hometeambbq) on

Porque no hay nada que satisfaga el hambre después de esquiar o hacer un hike como un buen BBQ. Home Team es el mejor lugar de Aspen para comer tradicionales costillas, pulled pork, mac & cheese,  y probar sus diferentes salsas. Si tienes antojo de algo más tradicional, sus sándwiches son una gran opción.

Sitio web: HomeTeamBBQ.com

 

Lee también: Un exquisito tour por Vail, Colorado

 

Spring Cafe

El lugar para los vegetarianos y amantes de lo orgánico y los jugos. La moderna cafetería se enfoca en platillos saludables, sirve deliciosos jugos orgánicos recién hechos, batidos, ensaladas, sándwiches y más. Es ideal para el desayuno donde podrás empezar el día de una manera sana y con energía.

Sitio web: SpringCafeAspen.com

 

Bosq

Este lugar del chef Barclay Dodge, es un clásico de fine dining en Aspen. Abierto sólo en temporada alta, es uno de los más populares. Su menú cambia de acuerdo a la temporada y la disponibilidad de los ingredientes que crecen localmente. Junto con su esposa Molly, aman entretener a quienes visitan su acogedor espacio. Si piensas pedir el Pollo Peking (te lo recomendamos), resérvalo al mismo tiempo que tu mesa.

Sitio web: BosqAspen.com

 

Lee también: Los mejores libros para llevar de viaje

 

Annette’s Mountain Bake Shop

El lugar ideal para pasar por un delicioso sándwich y postres. Este pequeño lugar de una pareja local cumple con toda expectativa sobre un delicioso y crujiente pan (y repostería). Te recomendamos pedir el «Secret Sandwich» pero si no te gustan las sorpresas, mejor pide la opción con albóndigas.

Sitio web: Facebook