Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación

¿Existe mejor plan que estar en la playa, trabajar tu bronceado y leer tu libro favorito? Estas vacaciones este tipo de actividades estarán prácticamente en modo repeat y serán las únicas preocupaciones que tendrás.

Lee también: Libros que debes leer antes de que salga su película 

Seguramente, varios ya tienen en mente la historia que leerán durante su tiempo libre, sin embargo, si aún estás en el limbo y no tienes ni idea que leer, a continuación te recomendamos varios libros que serán una gran idea. Te vamos a dar unos títulos que son garantía y no te podrás despegar de ellos hasta terminar la última página.

 

«Confieso que he vivido»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro1

Si eres gran seguidor de Neruda, este libro tiene que estar en tu colección. «Confieso que he Vivido» reúne memorias desde su infancia hasta casi el momento de su muerte y te da una idea de dónde viene toda la poesía que creó.

Disponible al dar click aquí 

 

«Fire and Fury»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro2

Michael Wolff da all access a la administración de Trump en la Casa Blanca. El autor cuenta la historia interna de la presidencia más controversial de los últimos tiempos y cómo se vivieron los primeros nueve meses del mandato de Donald Trump.

Disponible al dar click aquí 

 

Lee también: Lo que aprendimos para mejorar nuestra alimentación del director del documental «Food Evolution»

 

«The Subtle Art Of Not Giving a Fuck»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro3

Este libro, según su autor, es el antídoto contra la mentalidad que ha infectado a la sociedad estadounidense y ha echado a perder a una generación que piensa que al ser positivos todo llegará a sus vidas. Aquí te explican cómo una vez que aceptamos nuestros miedos, errores e incertidumbres y que dejamos de correr y enfrentamos verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el coraje, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Disponible al dar click aquí 

 

«The Sun and Her Flowers»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro4

Dividido en cinco capítulos e ilustrado por Kaur, «El Sol y sus Flores» es una reflexión sobre el crecimiento y la curación que honra las raíces del ser humano. Definitivamente es una celebración del amor en todas sus formas.

Disponible al dar click aquí 

 

Lee también: Back to de 90? Mandy Moore podría estar de regreso en la música

 

«Heart Talk»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro5

Este libro ofrece inspiración y lecciones de vida a través de poesía, mantras y afirmaciones. Contiene consejos prácticos y digeribles que serán la pausa perfecta para tu vida diaria.

Disponible al dar click aquí 

 

«Emergency Contact»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro6

Es una novela que habla sobre cómo es el amor hoy en día en la era digital. Cuenta la historia de dos jóvenes que se vuelven digitalmente inseparables, que comparten sus ansiedades más profundas y sueños secretos sin tener que verse.

Disponible al dar click aquí 

 

Lee también: La comida del futuro podría ser en forma de pastillas

 

«The Great Alone»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro7

También novela, este libro cuenta la historia de una adolescente atrapada en el matrimonio tóxico de sus padres. La historia se desenvuelve en 1974 en Vietnam y la forma en la que es escrita es realmente única y enriquecedora.

Disponible al dar click aquí 

 

«Una Novela Criminal»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro8

La historia está inspirada en la historia real de la banda della Magliana, una banda criminal que operó en Italia en Roma entre finales de los años setenta y mediados de los ochenta. Si te gusta el suspenso y eres fan de series de TV como «Criminal Minds» o «CSI», entonces ¡tienes que leer este libro!

Disponible al dar click aquí 

 

Lee también: Las profesiones que deseamos después de ver estas películas

 

«Homo Deus»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro9

Del escritor de «Sapiens», Yuval Noah regresa con un libro convincente y provocativo, centrando su atención en el futuro de la humanidad y en el gran impacto que la tecnología tiene en la evolución del mundo.

Disponible al dar click aquí 

 

«Solo Una Cosa»

Los libros que serán tu mejor compañía esta vacación - libro10

¿Necesitas enfocarte en cosas que quieres lograr? Este libro será la guía perfecta para llevarte a lograr todo lo que te propones. Sus tips podrás aplicarlos en todas las áreas de tu vida y notarás beneficios casi en el momento que los apliques.

Disponible al dar click aquí