Must Watch

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018

Algunas de las películas más famosas de Hollywood vienen de un libro que tuvo el mismo éxito mucho tiempo antes. Sin importar si son hechos de la vida real o ciencia ficción, estas historias que enamoraron a sus lectores lograron tanto impacto que ahora se adaptan a la pantalla grande.

Lee también: TODO lo que debes saber de los Golden Globes 2018

El detalle es que nunca se puede poner cada letra del libro en el guión de una película y ahí es donde hay muchos cambios que no a todos les encantan. Por ello es mejor conocer ambas partes y decidir cuál fue tu favorita, así podrás tener las bases de decir si te gustó más la película. Y en el 2018 vienen muchas de estas adaptaciones, así que antes de ir al cine te decimos cuáles son los libros que debes leer antes.

 

Horse Soldiers

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - horse-1024x694

Este libro lo escribió Doug Stanton y habla de un grupo élite de la CIA que fue enviado a Afghanistán después de los ataques del 11 de septiembre. Su fecha de lanzamiento es el 26 de enero.

 

Forever My Girl

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - girl-1024x694

El libro de Heidi McLaughlin habla acerca de un hombre que deja a su novia de toda la vida en el altar para convertirse en una super estrella. El detalle viene cuando regresa a su pueblo a visitar todo lo que dejó atrás. Su fecha de lanzamiento es el 26 de enero.

 

The Leisure Seeker

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - leisure-1024x694

Es un libro de drama y comedia que habla acerca del viaje que hace una pareja antes de que el cáncer y el Alzheimer puedan alcanzarlos. El autor es Michael Zadoorian y su adaptación saldrá el 23 de marzo.

 

Lee también: ¡Ya hay un servicio de streaming exclusivamente dedicado a las películas de terror!

 

Red Sparrow

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - red-1024x694

Habla acerca de una espía rusa durante la Guerra Fría, papel que interpretará Jennifer Lawrence. El libro es original de Jason Matthews y la película saldrá el 2 de marzo.

 

A Wrinkle In Time

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - time-1024x694

Se trata de una novela para niños de ciencia ficción escrita por Madeleine L’Engle. Su estreno se espera sea en México para el 9 de marzo.

 

Ready Player One

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - one-1024x694

Es la adaptación del libro de Ernest Cline que habla de un mundo en el 2045 en donde todos viven en un juego de realidad virtual. El director será nada más y nada menos que Steven Spielberg y estará el 30 de marzo en la pantalla grande.

 

On Chesil Beach

Libros que debes leer antes de que salga su versión en película este 2018 - chesil-1024x694

La novela de Ian McEwan habla de la vida dramática de una pareja en su noche de bodas y estará en los cines el 15 de junio.