Must Watch

¡Ya hay un servicio de streaming exclusivamente dedicado a las películas de terror!

¡Ya hay un servicio de streaming exclusivamente dedicado a las películas de terror!

La adrenalina que sientes al ver una película de terror es como ninguna otra, estás pegado al sillón mientras te muerdes las uñas y solo esperas el próximo susto. Pero no siempre es fácil encontrar una que te mantenga en suspenso pero ahora las puedes tener todas en un solo lugar gracias a un streaming ¡dedicado al terror!

Lee también: Lo que nos gustaría ver ahora que Disney compró Fox

¡Ya hay un servicio de streaming exclusivamente dedicado a las películas de terror! - peliculas-1024x694

Se trata de una página de Internet la cual se dedica a transmitir solo películas de terror y suspenso. Pero la mejor parte es que no solo hablamos de los filmes comerciales, hay hasta historias extranjeras que lograrán que no duermas durante noches enteras. Además algunas son antiguas para conocer los inicios de este género.

Lee también: Disfruta un maratón con los 9 episodios navideños de Friends

Fantasmas, asesinos y hasta zombies son algunos de los protagonistas de las historias en este streaming. Hay películas, series y cortometrajes que solo giran en torno al terror y a un género que a muchos les encanta. Estamos seguros que pasarás más de una semana pegado a la computadora con tantas películas que hay para ver.

¡Ya hay un servicio de streaming exclusivamente dedicado a las películas de terror! - miedo-1024x694

El servicio solo está disponible en América Latina y tienes un periodo de prueba de 30 días. Además cuentan con una app en Play Store para ver su contenido a donde quiera que vayas. Y para verlo en la computadora solo debes dar click aquí. ¡El terror se encuentra más cerca que nunca!