Discos para escuchar con el amor de tu vida

Tengo que aceptarlo, escribir sobre discos para escuchar y que ambos se enamoren de él, que los una y conecte a un nivel superior es mucho más difícil que hablar de los discos random que realmente te unen a una persona.

Cuando una pareja habla de los discos que los unieron más, no tienen que ser esos que sólo hablan de amor, sino de los que estuvieron en experiencias únicas e irrepetibles: un viaje en carretera, un momento difícil, una cena inesperada o simplemente la anticipación de escucharlo por primera vez.

Discos para escuchar con el amor de tu vida - quedate-en-casa-pareja-plantas-sala

Cuando una pareja escucha un disco de Gorillaz y lo hace parte de su relación, es mucho más fácil hablar de amor ahí que en uno cuyo tema central es ese, pero vale la pena intentarlo y recomendar algunos discos que pueden acercarte más al amor de tu vida.

I Love You, Honeybear – Father John Misty

Un disco que derrocha miel, una carta de amor que a pesar de tener pocos años de haber sido publicada, se siente atemporal.

Home is Where the Heart Is – Bobby Womack

Bobby Womack fue uno de los cantantes cuyas letras y sonido hacían todo un poco más sensual. Junto a Barry White, Marvin Gaye y otros, está en la cima de esos cantantes que siempre incrementan la pasión.

Solstis – León Larregui

Zoé habla mucho de amor, pero cuando León Larregui lanzó su disco como solista, multiplicó ese sentimiento por 10.

XX – The XX

The XX puede jugar con la sensualidad del sonido al mismo tiempo que te llega al corazón con sus letras de adolescentes enamorados, con el corazón roto y más confundidos que tú. Sin embargo, es en su primer disco donde el amor está más presente.

Amor amarillo – Gustavo Cerati

Todo Cerati es bueno para escucharlo con tu pareja, ya sea en su carrera en solitario o con Soda Stereo, pero este disco, producto de su etapa como padre de familia, es mucho más amoroso y reconfortante.

Cupid Deluxe – Blood Orange

Blood Orange puede hablar de muchas cosas y este disco no es la excepción, pero sin duda su sonido pop es magistral y las letras que lo llevaron a componer para las estrellas más grandes son parte de lo que hacen a este disco perfecto para escuchar con tu pareja o perfecto para cualquier ocasión en realidad.

This is Hardcore – Pulp

Un poco de rock y sensualidad para mejorar cualquier situación, este inmenso disco de Pulp tiene algunas de las canciones que se encuentran en el playlist que muchas personas usan para tener sexo, pero más allá de esas canciones, el disco completo es un viaje por el amor, desamor y juventud.

Norman Fucking Rockwell!

Ese disco que pueden escuchar para extrañarse aunque estén juntos. Cada canción de Lana del Rey tiene la fuerza de un gran poema donde a veces recuerda los buenos momentos pero casi siempre ganan los malos. Algo que escuchar para darse cuenta cuánto se aman y nunca soltarse por completo.