Beauty/Spa

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020

En medio del ajetreo de nuestra rutina, todos necesitamos un momento de paz y tranquilidad. Para disfrutarlo aún mas no hay nada mejor que consentirnos con un baño largo, velas y nuestra música favorita. Las bath bombs deben estar incluidas en este ritual, pues son nutritivas tanto para la mente como para el cuerpo, mientras hidratan la piel (siempre que tengan los mejores ingredientes).

Para facilitar tu búsqueda, hemos reunido algunas de las mejores bombas de baño para probar este 2020. Casi todas son opciones naturales que te ayudarán a lograr un momento zen muy merecido. Si la tina no es opción, ponlas en una tina para pies y disfruta.

Twilight – Lush

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020 - bath-bombs-lush

La combinación de aceites esenciales de lavanda, benjuí y tonka te ayudarán a despejar la mente y dormir como un bebé. Sólo llena la tina de agua caliente y mira su explosión efervescente en morado intenso y brillante.

Disponible al dar clic aquí.

Unicorn – Bath & Body Works

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020 - unicorn-bath-bath-body-works

Esta es una mezcla mística de bayas dulces, maracuyá jugoso y almizcle azucarado con fragantes burbujas. Disfruta de un baño de karité, tu piel quedará super suave.

Disponible al dar clic aquí.

Aguacate Bath Bomb – Brewbles

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020 - bath-bombs-aguacate-brewbles

Esta marca de productos de baño fue creada por una latina quien decidió usar su cultura para crear diferentes diseños de bombas para la tina. La más famosa es la de aguacate, infusionada con aceite de aguacate y notas de romero y lima para una humectante experiencia de baño.

Disponible al dar clic aquí.

Vanilla Delight – The Body Shop

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020 - bath-bombs-the-body-shop

Los fanáticos del aroma vainilla amarán esta bath bomb. Disfruta un baño dorado y reconfortante. Si prefieres otro aroma encontrarás también: mango, fresa, té verde y ciruela para un colorido baño efervescente.

Disponible al dar clic aquí.

Vainilla y jazmín – Indra Cosmética

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020 - bombas-de-bancc83o-indra-ecosmetica

Una de nuestras marcas mexicanas favoritas por su sustentabilidad. Su bath bomb tiene un delicioso aroma a vainilla, además de flores de jazmín dentro. La recomendación es partirla por la mitad y guardarla para dos usos.

Disponible al dar clic aquí.

Bomba Efervescente con Aromaterapia – Somos Tierra

Bath Bombs para ayudarte a relajar y cuidar tu piel este 2020 - bombas-de-bancc83o-somos-tierra

Hechas con productos naturales, tienen un efecto relajante, desinflamante, terapéutico y lleno de nutrientes para la piel. La Bomba Flores tiene extractos de romero, lavanda, caléndula, buganvilia, rosas, árnica y flores según la temporada.

Disponible al dar clic aquí.