Smell

Regalos perfectos para una persona estresada

¿Piensas que tu vida es difícil? La Organización Mundial de la Salud considera el estrés una de las nuevas epidemias a nivel mundial. Todos tenemos problemas que nadie imagina y muchas veces intentamos disimularlo, sin embargo hay personas que les cuesta un poco más de trabajo.

Todos tenemos ese amigo o amiga que viven en constante estrés, que parece que siempre les está sucediendo algo nuevo y si les cambias un plan, por minúsculo que sea, el mundo se les viene abajo. Tal vez necesitan algo para distraerse, para calmarse, relajarse y lograr, por primera vez, olvidar su estrés.

Lush Bath Bomb

Un día de estrés merece una noche de relajación. Con las bath bombs de Lush solo hay que preparar un baño caliente y la magia sucede cuando los aromas, texturas y sobre todo beneficios del concentrado creado por Lush se ponen en acción.

Cómprala aquí.

Lámpara de sal del Himalaya

Estas lámparas ponen tu habitación en armonía, y es que la luz te ayuda a transitar del pesado día a un sueño reparador, además la lámpara de sal sirve para neutralizar los iones de la atmósfera, los cual está ligado a disminuir el estrés y ayudarte a relajarte.

Cómprala aquí.

Calm the Chaos Journal

Un cuaderno que sirve para desenredar las dificultades de todos los días, poner la situación en perspectiva y ayudar a la gente a que se de cuenta de que las cosas nunca son tan difíciles ni graves como parecen.

Cómpralo aquí.

Awaken de Foria

Se trata de un aceite estimulante con CBD para brindar mayor relajación y placer durante los momentos de intimidad, si bien estos ya son relajantes, un estimulante como el de Foria sirve para ir más allá y ayudar a las pareja a explorar y divertirse mucho más.

Cómpralo aquí.

Humidificador de aceites esenciales

Ya sea para tranquilizar el ambiente después de un día de estrés, antes de dormir, durante alguna actividad como yoga o incluso para sentarte a ver un poco de televisión pero con un extra, un humidificador es perfecto para calmarte sin necesidad de hacer algo.

Cómpralo aquí.