Gourmet

Esta es la mejor rosca rellena de CDMX y ¡aún puedes conseguirla!

Por sexta ocasión se llevó a cabo la Rosquiza Santa Clara, un evento que además de mantener viva la tradición del Día de Reyes, permite conocer la amplia y variada propuesta en la CDMX, de este icónico pan de la temporada.

Veintinueve interpretaciones diferentes de Rosca de Reyes (hechas por 20 reconocidas panaderías de la ciudad) fueron presentadas en el concurso y premiadas bajo las siguientes categorías: Rosca tradicional, Rosca rellena, Rosca con mejor presentación, Rosca más original y People’s Choice.

Pero vamos al grano, si tu rosca favorita es la versión rellena, la ganadora del primer lugar este 2020, fue la de Mallorca. Esta panadería nacida en Madrid, llegó a nuestro país desde el 2016 para compartir su exquisita propuesta de repostería clásica y contemporánea.

El Roscón Relleno de nata de Mallorca es el biscocho tradicional del día de reyes en España. Está aromatizado con ralladura de limón y de naranja y agua de azahar, enriquecido con yemas y mantequilla. En este caso, lo rellenaron con nata y está decorado con almendra, nata, pasta de frambuesa y chabacano, naranja cristalizada y almendra granillo.

Cada mañana son elaborados artesanalmente por los panaderos para estar disponibles desde las primeras horas del día, con ingredientes de la más alta calidad. De igual forma, tienen la tradicional rosca de reyes y ambas versiones tienen una figura de porcelana coleccionable del nacimiento.

Encontrarás la tradicional rosca en tamaño chica (4 a 6 personas) y grande (8 a 10 personas) y los Roscones con frutos y nata, Roscón con trufa y Roscón con frutas (para los que no disfrutan el relleno). Disponibles a la venta hasta el 12 de enero en las dos sucursales, así que corre por la tuya y compártela en familia. ¡No te quedes sin probarla!

Direcciones:
– Mallorca Lomas: Explanada 710, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec / 9131 7108
– Mallorca Reforma: Av. Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc / 5514 9793
Sitio web: Facebook Mallorca Pastelería Mx