Hot Spots

¡Encuentra las roscas de reyes más originales de la CDMX!

Ya estamos por cerrar las fiestas de invierno y por empezar la dieta. Pero el punto final de esta época para los mexicanos es con la rosca de reyes. Y seguramente ya tienes alguna reunión planeada o estás pensando en salir a buscar la mejor que hayas probado jamás.

Lee también: ¡Aprovecha enero para conocer estos nuevos hot spots de la CDMX!

Si este año quieres una alternativa a la tradicional rosca con fruta seca, por supuesto que hay opciones. Estos son los lugares donde podrás encontrar roscas más atrevidas para darte el último gusto culposo (o no tanto, hay opción vegana) de esta temporada.

 

Macorina – Rosca de Scone

Esta respostería es conocida por sus deliciosos scones de diferentes sabores como blueberry, matcha y conejito. En esta temporada, Macorina produce su versión de la rosca de reyes hecha de scone. Una delicia que querrás probar, pídela en tu sabor favorito (recomendamos la de conejito).

Tel: 5290 4210 / 55 76 10 90 14 (pedidos por whatsapp)
Sitio web: Instagram

 

Peltre – Rosca con brownies

En esta lonchería puedes desayunar delicioso, pero debes dejar espacio para el postre. Aquí podrás encontrar una rosca con brownies y un poco de nuez que dará gusto a los más antojadizos. El pan de este lugar siempre es de excelente calidad así que definitvamente disfrutarás de un delicioso pan y café para cerrar esta temporada.

Dirección: Saltillo 73, Condesa / Petrarca 253, Polanco / Álvaro Obregón 85
Tel: 52 11 61 78 / 7824 2010 / 5207 3801
Sitio web: BullandTank.com

 

Lee también: Estos son los cafés más bonitos de la CDMX

 

La Otilia – Vegana, todo-free

También hay opciones para los más exigentes. La rosca de La Otilia es vegana (sin huevo ni leche), gluten free y sin azúcar refinada. Este lugar es reconocido por su deliciosa pastelería vegana y claro, la rosca cumple. Asi que si ya no quieres sentir culpa por el último pan de la semana, esta es una magnífica opción.

Dirección: Valladolid 76, Roma
Tel: 5207 2546
Sitio web: LaOtilia.com.mx

 

Cardín – Rellena de mazapán, con almendras y chocolate

En esta pastelería no podía faltar un producto para satisfacer los antojos más grandes. Este año, Cardín sacó una rosca rellena de mazapán de almendra, cubierta de costra crujiente de azúcar, almendras y chocolate. Quítate la pena y comparte esta versión con toda la familia o amigos.

Dirección: Álvaro Obregón 8, Roma
Tel:5564 7696
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Los mejores lugares para desayunar en la Juárez

 

Bakers – Blueberry con queso crema

Una de las panaderías más populares de la Roma tenía que sacar una rosca que se antoja demasiado. Esta rosca de Bakers está rellena de queso crema con jalea de blueberry. De topping claro que lleva más blueberries. No dejes de probarla.

Dirección: Durango 342, Roma
Tel: 9155 1515
Sitio web: Bakers.mx

 

Four Seasons – Recetas de Berenice Sulmont

La chef pastelera del hotel, Berenice Sulmont, diseñó estas exquisitas roscas de reyes para la celebración. Estarán disponibles únicamente hasta el 6 de enero por pedidos.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818
Sitio web: FourSeasons.com

 

Lee también: 7 panaderías artesanales que deberías conocer en la CDMX

 

Flora Caffé – Rosa con chocolate

Para los más cursis. Esta cafetería que es un paraíso para los amantes del color rosa no se iba a quedar fuera de la celebración de reyes. En Flora Caffé podrás encontrar una rosca con chocolate y claro, toques rosas.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5280 5752
Sitio web: Instagram

 

Le Macaron

La boutique de macarons hace más que eso. Si no has probado su pan, esta es una gran oportunidad para hacerlo. Prueba su rosca con fruta seca y pistache que seguramente te encantará. Está disponible sólo por pedidos a partir del 5 de enero.

Dirección: Ejército Nacional 843 (Antara), Polanco / Monte Líbano 16, Lomas de Chapultepec
Tel: 9130 9497
Sitio web: LeMacaron.mx