Hot Spots

¡Vamos a desayunar a la Juárez! Estos son nuestros spots favoritos

Muy cerca del centro histórico de la CDMX se encuentra la colonia Juárez, con muchos nuevos lugares por descubrir para deleitar a tu paladar. La elegimos para compartir contigo las mejores propuestas gastronómicas, especiales para degustar en el desayuno.

Lee también: Restaurantes en CDMX que probablemente NO sabías que tenían desayunos

 

Café Nin

Además de la ya conocida (y deliciosa) panadería Rosetta de Elena Reygadas, la Juárez tiene este café-restaurante en el que podrás disfrutar del desayuno en un espacio mucho más acogedor.

Las vitrinas muestran la panadería recién horneada que te atrae con deliciosos aromas. Su menú matutino también incluye café, té, jugos, frutas y cereales, además de diferentes opciones con huevos, chilaquiles, quiches y sándwiches, hay para todos los gustos.

Dirección: Calle Havre 73, Juárez
Tel: 5207 7065
Sitio web: cafenin.com.mx

Farmacia Internacional

Su nombre viene de la antigua farmacia que había en este edificio y su intención de hacer que tu estado emocional y salud mejore. Qué mejor forma de lograrlo que con un buen desayuno. Aunque el menú es simple pero delicioso, la mayoría de los platillos están hechos con ingredientes orgánicos, de esta forma se resaltan los sabores naturales y son amigables con tu cuerpo.

Dirección: Bucareli 128, Juárez
Tel: 5086 6220
Facebook: Farmacia Internacional

 

Lee también: Los nuevos hot spots de la CDMX para visitar en noviembre

 

Ojo de Agua

Para los amantes de la comida saludable esta es una de las mejores opciones. El paraíso de los vegetarianos. Jugos y smoothies con fruta fresca demuestra su calidad y amor por los productos saludables. Te puedes quedar a desayunar unos deliciosos chilaquiles horneados con huevo o pedir alguna de sus ensaladas o sándwiches to go si vas con un poquito de prisa.

Dirección: Calle Milan 44, Juárez
Tel: 5535 2665
Sitio web: OjoDeAgua.com.mx

 

Maison Kayser

Disfruta de toda la tradición de esta panadería francesa para empezar el día.  ¿Nuestros favoritos? Los pancakes de matcha, no hay forma más deliciosa de llenarnos de energía. Para los que prefieren un desayuno más consistente, están los chilaquiles con queso de cabra y los huevos benedictinos o Florentine que son realmente exquisitos, y sobre todo no olvides probar cualquier opción de su panadería.

Dirección: Paseo de la Reforma 408, Juárez
Tel: 5207 4281
Sitio web: maison-kayser.com.mx

 

Zanaya

Aunque este lugar está dedicado a la cocina del Pacífico, por las mañanas también tienen deliciosos desayunos que conservan la esencia de mar que los caracteriza. Prueba los chilaquiles Tecuala que vienen con salsa roja y camarones o la machaca de marlín ahumado.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1806
Sitio web: Zanaya.mx

 

 Lee también: Los mejores lugares para el brunch en la CDMX

 

Almara

El chef Guy Santoro es el responsable del menú mexi-terráneo de este restaurante en la Juárez. Por las mañanas sirven deliciosos desayunos que tienes que probar, nuestra recomendación si tienes antojo de algo dulce es el waffle de chocolate, si prefieres algo salado los huevos rotos son una buena opción.

Dirección: Hamburgo 195, Juárez
Tel: 5230 1766
Sitio web: Almara.rest

 

Cicatriz Café

Esta pequeña cafetería también tiene opciones para desayunar mientras disfrutas de su deliciosa barra de bebidas calientes y pan artesanal. Prueba los Bisquets Bisquets rellenos con jamón ahumado, puré de camote, miel de habanero y un huevo estrellado ¡deli!

Dirección: Calle Dinamarca 44, Juárez
Tel: 4041 7931
Sitio web: CicatrizCafe.com

 

La Sede

La Sede está ubicado en el tercer piso de Hotel Casa Prim, aquí podrás deleitarte con deliciosa comida clásica española pero innovada y cocinada a las brasas por el chef español David del Nuevo. Disfruta de sus desayunos hechos con productos locales y de temporada que alegrarán tus mañanas.

Dirección: Gral. Prim 72, Juárez
Tel: 5546 8080
Sitio web: CasaPrim.mx