Restaurantes en CDMX que probablemente NO sabías que tenían desayunos

Desayunar es nuestro momento favorito del día. Y en la búsqueda por encontrar los mejores, hemos llegado a lugares que jamás imaginaríamos que tuvieran esta comida disponible.

Lee también: Los lugares MUST para desayunar con tus mejores amigas en la CDMX

Allí pensamos que solo sirven hamburguesas, pasteles, pizzas y otros platillos más, menos algo que se antoje comer tan temprano. Sin embargo, en su menú guardan varias sorpresas que no solo son perfectas para encantar tu paladar, sino que harán que los tengas en tu top list para ir a desayunar.

Descubre estos lugares que ya conocías por otros platillos, pero que también tienen desayunos.

 

We Love Burgers WLB, Cibeles

Si como nosotros amas el desayuno, WLB se convertirá en tu restaurante favorito. Tiene «All Day Breakfast» con intrépidas creaciones como los chilaquiles con brisket, los waffles con pollo y tocino y el grilled cheese sandwich. Mismo que puedes acompañar con un bellini o un banana shake rum. ¡Tú decides!

Dirección: Villa Madrid 3, Roma Norte
Sitio web: wlb.mx

 

Merkavá

Se trata de un restaurante que presenta un menú con comida típica de Jerusalem y que además tienen deliciosos desayunos israelíes. Probarás sabores distintos, pero que te encantarán. La recomendación es el Aruchat Boker, el Shakshuka (el de la foto) o el Reuben Sandwich con jalá hecha en casa. Será un desayuno fuera de lo común, que definitivamente disfrutarás.

Dirección: Av Amsterdam 53, Hipódromo Condesa
Tel: 5086 8065
Sitio web: Facebook

 

Lee también: La guía para encontrar los mejores açai bowls en la Ciudad de México

 

Magnolia Bakery

Aunque muchos pensarían que en este lugar solo venden cupcakes y pasteles, lo cierto es que también puedes disfrutar de un delicioso desayuno. Todo el día está disponibles y puedes elegir entre huevitos, chilaquiles, hot cakes, fruta molletes, pan francés y muchos platillos más. Eso sí, si te queda espacio obviamente un postre merece la pena.

Dirección: Virgilio 40, Polanco
Tel: 5280 5063
Sitio web: magnoliabakery.com

 

Mora Blanca

Si prefieres disfrutar de un desayuno en un terraza, entonces este es el lugar. En su menú encontrarás desde huevitos en todas su presentaciones hasta antojitos mexicanos. También puedes elegir variedad de pan y con una opción de plato fuerte puedes pedir una mimosa.

Dirección: Calle Emilio Castelar 135, Polanco
Tel: 5280 4358
Sitio web: morablanca.com

 

Lee también: 11 terrazas de la Roma para disfrutar con los amigos

 

Lampuga, Roma

Es famoso por los mariscos que sirve, pero aquí también encontrarás desayunos muy apetitosos. Hay variedad de platillos con huevo, sandwiches, delicias del comal como tlacoyitos y platos fuertes con base de tortilla. De tomar hay opciones de jugos, aguas frutales y hasta clamato natural con almejas con cerveza.

Dirección: Calle Ometusco 1, Hipódromo Condesa
Teléfono: 5286 1525
Sitio web: www.lampuga.com.mx