Hot Spots

Los nuevos hot spots de la CDMX para visitar en noviembre

Los nuevos hot spots de la CDMX para visitar en noviembre

Arranca la última parte del año y la búsqueda por nuevas opciones de lugares para salir a cenar, comer o echar un drink crece. La buena noticia es que la Ciudad de México nunca deja de renovarse y su oferta gastronómica continúa creciendo. Ya sea que los lugares rediseñen su menú, abran nuevos espacios o se inauguren lugares completamente nuevos, podemos estar tranquilos de que hay opciones.

Lee también: 5 restaurantes de comida oaxaqueña que debes de probar en la CDMX

 Cafeterías, bistrós, heladerías, de todo. La CDMX satisface cualquier antojo. Aquí te dejamos la lista de opciones de lugares que acaban de abrir en la ciudad para que no termines el año sin estrenar por lo menos un lugar.

 

Amilado

Una nueva heladería llega a la Juárez y se antoja todo. En Amilado Helados, se nota la frescura de sus productos y lo artesanales que son. Aquí puedes degustar sabores como maracuyá, chocolate o incluso algunos con mezcal en el fondo. También tienen malteadas y sándwiches de helado. Deja espacio para el postre y date una vuelta por Amilado.

Dirección: Paseo de la Reforma 368 esq. con Varsovia, Juárez
Tel: 55 2499 7575
Sitio web: Amilado.mx

 

Margaret Chic Kitchen

El chef Abel Hernández abrió este nuevo lugar que recuerda a los bistrós neoyorquinos, donde los sabores de humo y brasa destacan en la carta. La carta hará feliz a los carnívoros y a los postreros. Y como cualquier buen bistrot, la carta de vinos curada por Laura Santander no decepcionará.

Dirección: Campos Eliseos 199, Polanco
Tel: 281 5903
Sitio web: Instagram

 

Barra Ginza

Una sencilla barra al estilo Tokio que te transportará con sus platillos. Si lo que buscas es frescura en tus nigiris, este es el lugar para conocer. El menú contiene tostaditas, arroces y ensaladas, pero lo que se ve verdaderamente exquisito son los nigiris. Ubicado en la zona de oficinas de Lomas de Chapultepec, Barra Ginza es ideal para un lunch.

Dirección: Pedregal 17, Lomas de Chapultepec
Tel: 7158 7248
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Los hottest spots para disfrutar de una cerveza

 

Eno Museo Jumex

Arte contemporáneo y buena comida. Una de las cafeterías favoritas ahora abrió sus puertas dentro del Museo Jumex. El que conocemos menú continúa, variando poco dependiendo de los ingredientes de temporada, que como ya sabemos, vienen de productores locales. Si estás pensando en dar un paseo cultural, podrás arrancar o hacer una pausa en esta lonchería que siempre nos hace sentir en casa.

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada (Museo Jumex)
Tel: 4431 5994
Sitio web: Eno.com.mx

 

Santeodoro

Un espacio acogedor para probar platillos de cocina internacional. El menú incluye platillos como ceviche de atún con sandía, pulpo a las brasas o camarones en diferentes presentaciones. Es un lugar donde podrás extender la sobremesa platicando y tomando tus cocteles favoritos.

Dirección: Jalapa 189, Roma
Tel: 5204 3605
Sitio web: Instagram

 

El Roma Bistrot

Del chef Joaquín Cardoso, creador del restaurante Carlota en el Hotel Carlota, viene este nuevo lugar. Un espacio acogedor como debe ser un bistrot en uno de los lugares más icónicos de la Roma: el Parque Río de Janeiro. El menú fue diseñado con platillos de la cocina europea, sin dejar de lado los toques mexicanos y caribeños.

Dirección: Plaza Río de Janeiro 52, Roma
Tel: 7822 9800
Sitio web: ElRomaBistrot.com

 

Lee también: Los restaurantes más acogedores de la CDMX

 

Mercado Gourmet Polanco

Con 15 locales, 1 bar y 3 islas de postres, este corredor se suma a la lista de lugares que harán felices a todos. Aquí encontrarás comida rusa, italiana, venezolana y claro, opciones healthy. Los pedidos se harán a través de koiskos con una tarjeta especial y la comida llegará a tu mesa, fácil y sencillo.

Dirección: Lago ALberto 320, Granada
Tel: 55 2104 9396
Sitio web: Facebook.com

 

Nativo Taller Gastronómico

Un lugar inspirado 100 por ciento en México. La cocina experimenta con diferentes sabores y los platillos ser sirven en una vajilla de Francisco Padilla,  que acompañados de murales de Juan Barragán hacen la experiencia muy artesanal. Vale la pena visitarlo no sólo por su comida y coctelería, si no también por el espacio.

Dirección: Emilio Castelar 135, Polanco
Tel: 33 1987 9375
Sitio web: Facebook.com