Hot Spots

Los restaurantes más acogedores de la CDMX

Siempre hay oportunidad de visitar lugares con un ambiente agradable e íntimo para disfrutar con amigos y seres queridos. Algunos de los elementos indispensables para volver acogedor un lugar es la luz tenue, la música agradable, muebles comfortables y una atención impecable.

Lee también: 8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo

Si te encanta sentirte como rey y pasar horas de conversaciones agradables acompañadas de exquisitos platillos, entonces no puedes dejar de visitar los siguientes restaurantes:

 

Sylvestre

Este lugar no sólo es un deleite para el paladar, en su interior guarda un tesoro para la vista con hermosos detalles y arquitectura inigualable. Sus espacios son lugares muy acogedores y sofisticados. Si tienes antojo de carne o mariscos no dudes en visitarlos.

Dirección:
– Polanco: Calle Anatole France 74 / 5281 1964
– Santa Fe: Vía Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe, Loc. 1726, Vasco de Quiroga /9688 5549
Sitio web: sylvestre.mx

 

Bistró Chapultepec

Su construcción cargada de madera con elementos y música vintage hacen que enseguida tengas una sensación agradable al comer ahí. Las tardes de frío acompañadas de su sopa caliente de cebolla o de un rico fondue serán inmejorables.

Dirección: Calle Lago Mayor S/N, Miguel Hidalgo
Teléfono: 5273 3599
Sitio web: bistrochapultepec.com

 

The Comrade

Para iluminar ellos utilizan una luz tenue y cálida que hace el entorno sumamente íntimo. Perfecto para ordenar un trago o ir a comer con amigos. Sus cómodos asientos y platillos llenos de sabor te harán querer quedarte por horas.

Dirección:
– Polanco: Emilio Castelar 144, entrada por Plaza Lafontaine / 5280 2195
– Santa Fe: Antonio Dovali Jaime 75, Barrio Santa Fe L. 402 / 5919 7629

Sitio web: thecomrade.mx

 

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Casa Awolly 

En cuanto pongas pie en este lugar estamos seguros que te encantará, el lugar tiene tres plantas, cada una con distintas decoraciones -todas eclécticas-. Y aunque se trata de un hotel, este tiene servicio de restaurante, te costará trabajo decidir dónde querrás sentarte para disfrutar de su menú. No te puedes ir sin probar la pizzeta de jamón serrano acompañada de un buen drink para pasar la tarde con tus amigos.

Dirección: Sinaloa 57, Col. Roma Norte
Télefono: 55 6190 4880

Instagram: Hotel Casa Awolly 

 

Brassi

Sus paredes de ladrillo y jueves de música jazz lo convierten en un lugar perfecto para una buena charla acompañada de una copa de vino. En el menú encontrarás ensaladas, pastas, carnes, sandwiches y mucho más.

Dirección: Calle Virgilio 8, Polanco
Teléfono: 5281 4357
Sitio web: brassi.com.mx

 

Rosetta

Su aspecto se basa en su totalidad en el de una casa francesa. Su oferta gastronómica es italiana con tintes de comida mexicana. Lo mejor de todo es que desde que entras enseguida notarás el olor a pan recién horneado.

Dirección: Calle Colima 166, Roma Norte
Teléfono: 5533 7804
Sitio web: rosetta.com.mx

 

Ivoire

Su decoración estilo la campiña francesa es el complemento perfecto para la comida que sirven. Cuenta con tres terrazas y un lounge en donde podrás disfrutar de bellos interiores.

Dirección: Emilio Castelar 95, Polanco
Teléfono: 5280 0477
Sitio web: ivoire.mx

 

Lee también: 10 exclusivos restaurantes internacionales con sede en la CDMX

 

Sud 777

El menú está a cargo del chef Edgar Núñez por lo que la comida en este lugar está asegurada, su decoración en tonos neutros, plantas e increíbles lámparas te encantará. Es perfecto para ir a cenar con tu pareja o amigos.

Dirección: Blvd. de la Luz 777 Col. Jardines del Pedregal 
Teléfono: 5568 4777
Sitio web: Sud 777

 

Anatol

Tiene un concepto de alta cocina rústica y su atmósfera es sofisticada y elegante. Los platos son típicos de la gastronomía americana con ingredientes locales que otorgan un giro muy especial.

Dirección: Presidente Masaryk 390, Polanco
Teléfono: 3300 3950
Sitio web: Anatol