Hot Spots

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo

No existe nada mejor que acompañar una exquisita cena con una impecable vista a la ciudad y sus alrededores. Las luces de grandes metrópolis como Madrid, Atenas y Dubái hacen que los comensales sean testigos de un espectáculo que difícilmente olvidarán.

10 museos de arquitectura impactante alrededor del mundo

Alrededor del mundo se han creado restaurantes panorámicos con acceso a 360° de asombro. Estos generalmente están localizados dentro de edificios con varios metros de altura para permitir una mejor apreciación.

Aunque probablemente querrás visitarlos todos, no es necesario que salgas de la ciudad para logarlo, ya que en el DF tenemos la fortuna de contar con el restaurante giratorio más grande del mundo: el Bellini.

Las 8 terrazas más cool en la ciudad

A continuación te presentamos los ocho restaurantes panorámicos con las mejores vistas que existen:

París: L’oiseau blanc

Un exclusivo restaurante dentro del hotel Peninsula. Si vas ahí podrás disfrutar de una exquisita copa de vino maridada con la Torre Eiffel como fondo. ¡Mejor imposible!

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - paris-panoramico-1024x694

 

Madrid: Espacio 33

Se trata del restaurante más alto de España. La Torre Espacio alberga en su interior este lugar en donde se sirve comida contemporánea con una influencia muy española. Los atardeceres de la ciudad son el acompañamiento principal.

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - espacio-33-1024x694

 

Atenas: Tudor Hall

Este es el lugar perfecto para admirar la historia de Grecia y tener la mejor vista de la Acrópolis. Tudor Hall se localiza dentro del hotel King George y es considerado como uno de los principales hot spots de la ciudad.

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - tudor-hall-atenas-1024x694

 

Ciudad de México: Bellini

Nuestro país es sede de nada más y nada menos que el restaurante giratorio más grande del mundo. Este sitio ubicado dentro del WTC ofrece un menú con opciones como langosta, carnes y una selección de vinos dignos de reyes.

10 lugares para salir en lunes

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - bellini-1024x694

 

Dubai: At.mosphere

Así es, el edificio más alto del mundo cuenta con un lugar para comer dentro de su piso 122. Para llegar a At.mosphere de la torre Burj Khalifa será necesario abordar un elevador de alta velocidad. La carta que ofrecen es muy elegante y su especialidad son los mariscos y pescados.

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - restuarante-panoramico-dubai-1024x694

 

Bangkok: Vertigo and Moon Bar

Ubicado dentro del Banyan Tree Hotel. Este lugar ofrece cenas al aire libre con un menú sofisticado y cuidadosamente seleccionado. Los visitantes podrán ser testigos de las luces de la ciudad tailandesa en todo su esplendor.

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - vertigo-bangkok-1024x694

 

Viena: Le Loft

Un restaurante que te permitirá apreciar la esencia artística de esta capital. El lugar está ubicado dentro del hotel Sofitel y su cocina ofrece platillos elaborados con ingredientes locales.

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - viena-le-loft-1024x694

 

Roma: Aroma

No es tan alto como el resto. Sin embargo, en este sitio es posible tener una vista envidiable al Coliseo mientras disfrutas de platos como ravioli de trufa o un salmón con puré de hinojo.

8 restaurantes panorámicos que tienen la mejor vista en el mundo - coliseo-restaurante-1024x694