Gourmet

Recibe delicioso pan en casa de estas panaderías gourmet en la CDMX

Lo mejor del pan es su frescura. Y si eres verdadero amante del pan, sabes que no hay nada como el olor de algo recién horneado en casa. ¿Buscas pan de increíble calidad? Debes hacer tu pedido personalizado, no hay más.

Lee también: 8 panaderías artesanales que debes conocer en la CDMX

Si tienes un evento, desayuno o simplemente la necesidad de apapacharte el alma, necesitas levantar el teléfono para probar este delicioso pan. Hechos artesanalmente (y con mucho amor), estas panaderías te tendrán sentado en la puerta esperando el pedido.

Cayetana

¿Te gusta el pan con el perfecto sabor a mantequilla? No esperes más. Este pan dulce es de lo mejor que puede llegar a tu casa. El nudo de cardamomo, el rol de canela y el rollo de pistache son verdaderamente inolvidables. Su croissant es perfecto. También cuentan con pan salado de diferentes tipos y granola.

Haz tu pedido aquí.

Odette Cuisine

¿Quieres probar los mejores croissants? Levanta el teléfono ya. Sus mezclas de croissants de sabores, panqués y pan de muerto son verdaderamente exquisitos. Estarás llamando a este lugar todo el año. También ya puedes encontrarlos físicamente en Monte Líbano.

Haz tu pedido aquí.

Mäcorina

Famosos por los scones y sus pasteles indulgentes. Hay de muchos sabores, todos son deliciosos. Puedes hacer tu pedido con la mezcla que quieras y te llegarán frescos. También cuentan con una nueva sucursal, pero te recomendamos el pedido personal.

Haz tu pedido aquí.

Lee también: Disfruta los mejores roles de canela de la CDMX

Delize Bakery

Esta es la opción healthy de deliciosos panqués y galletas. Si eres de antojitos por la tarde o a media mañana, las opciones de esta panadería te encantarán. Además, qué mejor que recibir el antojo saludable a domicilio.

Haz tu pedido aquí.

Pan Ajeno

Ya sea que quieras un sencillo panqué, granola, unas galletas o un pastel artesanal con impresionantes decoraciones, Pan Ajeno te lo lleva.

Haz tu pedido aquí.