Recibe delicioso pan en casa de estas panaderías gourmet en la CDMX

Bien dicen que las penas con pan son menos, ¿a poco no? Lo mejor del pan es su frescura. Y si eres verdadero amante del pan, sabes que no hay nada como el olor de algo recién horneado en casa. ¿Buscas pan de increíble calidad? Debes hacer tu pedido personalizado, no hay más.

Lee también: 8 panaderías artesanales que debes conocer en la CDMX

Si tienes un evento, desayuno o simplemente la necesidad de apapacharte el alma, necesitas levantar el teléfono para probar este delicioso pan. Hechos artesanalmente (y con mucho amor), estas panaderías te tendrán sentado en la puerta esperando el pedido.

El Pan de María

Pan brioche, garibaldi, conchas, panna cotta, arancini, panini,  y el clásico tiramisú, son algunos de los platillos que podrás disfrutar a la puerta de tu casa. A demás de disfrutar de paquetes especiales diseñados para probar las diferentes especialidades que te envolverán en un ambiente tradicional de la panadería Siciliana.

Haz tu pedido al (55) 2124 1365 de 10:00 am a 8:00pm.

Odette Cuisine

¿Quieres probar los mejores croissants? Levanta el teléfono ya. Sus mezclas de croissants de sabores, panqués, roles y chocolatines son verdaderamente exquisitos. Estarás llamando a este lugar todo el año. También puedes encontrarlos físicamente en Monte Líbano.

Haz tu pedido al 5535630858.

Da Silva Panadería

Esta panadería artesanal elaborada sus productos con masa madre, esta temporada de cuarentena estarán enviando sus panes precocidos ultracongelados para terminar de cocinarlos en tu horno. Así tendrás pan recién horneado y bien calientito para consentirte en casa.

Haz tu pedido al 5289 9875 o por Cornershop.

Ficelle

Esta es una pequeña boulangerie y pâtisserie francesa en la Condesa, por supuesto que encontrarás deliciosos croissants apegados a la receta más tradicional y una variedad de panes para consentir a cualquier paladar. Consulta el menú completo en su cuenta de IG.

Haz tu pedido por WhatsApp al 55 2690 7192 o llamando a la tienda al 5256 4488.

Mäcorina

Famosos por los scones y sus pasteles indulgentes. Hay de muchos sabores, todos son deliciosos. Puedes hacer tu pedido con la mezcla que quieras y te llegarán frescos. También cuentan con una nueva sucursal, pero te recomendamos el pedido personal.

Haz tu pedido al 52904210.

Delirio

Delirio ha armado una caja de pan dulce recién horneado para hacer la cuarentena más amena. Disfruta su variedad de panes como el chocolatín, rol de canela y conchas o pide un cheesecake de maracuyá o cualquiera de sus tartas también disponibles para envío a domicilio.

Haz tu pedido al al 5264 1468 o al 5584 0870. También puedes pedirla por Rappi o UberEats.

Lee también: Disfruta los mejores roles de canela de la CDMX

Panadería Rosetta

Esta exquisita panadería está haciendo envíos a domicilio. Además de su pan, envían canastas con complementos para el desayuno, pan, queso y vino, pasta y más. Pero con imaginarnos el delicioso rol de guayaba nos basta…

Haz tu pedido por WhatsApp al +525549322433 y al +525615245162.

Lanna Bakery

Esta es la opción healthy de deliciosos panqués y galletas. Si eres de antojitos por la tarde o a media mañana, las opciones de esta panadería te encantarán. Además, qué mejor que recibir el antojo saludable a domicilio.

Haz tu pedido aquí.

Pan Ajeno

Ya sea que quieras un sencillo panqué, granola, unas galletas o un pastel artesanal con impresionantes decoraciones, Pan Ajeno te lo lleva.

Haz tu pedido por WhatsApp al 5551430509 o da clic aquí. (Son con dos días de anticipación.)