Smell

Conoce el “Meditation Butler” del exclusivo spa de The St. Regis Mexico City

Conoce el “Meditation Butler” del exclusivo spa de The St. Regis Mexico City

Ahora sí, Rémede Spa del The St. Regis Mexico City se ha convertido en EL oasis de relajación dentro de la ciudad. Y es debido a que hay un nuevo programa de bienestar se ha sumado a su larga lista de tratamientos, pero con la tecnología como aliado.

Lee también: Tratamientos para desconectare en los spas de la CDMX

“Meditation Butler” ofrecerá a los huéspedes del hotel y spa experiencias de meditación consiente, mejor conocidas como mindfulness. Cada sesión ofrece alternativas para lograr un estado mental tranquilo, conciliar el sueño o liberarse del caos del día a día, cualquiera de las prácticas con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

Conoce el "Meditation Butler" del exclusivo spa de The St. Regis Mexico City - meditation-butler-st-regis-mexico-city-3

Lo mejor de todo es que el programa utilizará la plataforma líder de meditación, “Muse”, en la que a través de una diadema mide las ondas cerebrales y proporciona retroalimentación de audio en tiempo real. Su función es básicamente guiarte  y si tu mente se distrae, entonces recuperar el enfoque. Tal como lo haría un guía personal.

Lee también: Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

Por lo tanto, cada huésped podrá elegir el objetivo de la sesión como, por ejemplo, “sueño profundo”, en el que usa el Muse Headbands y se acompaña con un té relajante y aromaterapia para poder lograr un descanso pleno. Y “relajación absoluta”, que incluye sesiones de meditación y el uso de Muse durante toda la estancia.

Conoce el "Meditation Butler" del exclusivo spa de The St. Regis Mexico City - meditation-butler-st-regis-mexico-city

Lee también: Niksen: la práctica holandesa para relajarte

Conoce el "Meditation Butler" del exclusivo spa de The St. Regis Mexico City - meditation-butler-st-regis-mexico-city-4

Recuerda que hay infinitas formas de liberarte del estrés, pero qué mejor manera de hacerlo que en un exclusivo spa y con las últimas tendencias del estilo de vida wellness. Rémede Spa está ubicado en el piso 15 del hotel The St. Regis Mexico City, así que, además de todo, también tendrás una vista privilegiada. ¿Qué esperas para visitarlo?

Para más información, da clic AQUí.