Fashion

¿Ya conoces estas marcas mexicanas de moda para niños?

Creemos que nadie puede resistirse a la ropa de bebés, el ver una prenda tan diminuta nos llena de ternura, de igual forma ocurre con la ropa de niños que muchas veces nos recuerda a la ropa de adultos pero en una versión mucho más cómoda y divertida. Los más pequeños de la casa también quieren verse de lo más cool y a la moda, lo mejor de todo es que existen marcas en nuestro país que entienden perfectamente las necesidades de los peques y han diseñado increíbles colecciones para vestirlos.

Lee también: Si quieres redecorar la habitación de tus pequeños, estas son las tendencias que debes tomar en cuenta

A continuación te presentaremos algunas de estas marcas, las cuáles están llenas de propuestas que de acuerdo al sexo y edad de tu hijo o sobrino se adecuarán perfectamente para crear su próximo outfit ¡Les van a encantar!

 

Costumini Kids

Cada colección de esta marca tiene un cuento detrás por lo que cada prenda que la compone es única y está inspirada en un nuevo personaje, esto le fascinará a los niños pues además de vestir super cool es ropa divertida y cómoda. Es ideal para niños de 6 meses hasta los 8 años y la mayoría de sus diseños son unisex.

Disponible al dar clic aquí.

 

Croma Kids

Se trata de una nueva marca, ésta es su primer colección y se llama Constelación. Cada una de las prendas están bordadas con pequeños detalles que hacen referencia a la magia de los astros y el universo. Lo mejor de todo es que es vestimenta de lo más casual que hará lucir llenos de estilo a los pequeños sin dejar de lado su comodidad.

Disponible al dar clic aquí.

 

Veo Veo

Veo Veo tiene una gran variedad de ropa y accesorios (orgullosamente hechos en México) para bebés y niños de 0 a 3 años. La mayoría de las colecciones están hechas en 100% algodón y estampadas con tintas al agua por lo que son la mejor opción para vestir a tus pequeños. Encontrarás divertidos diseños que surgen del imaginario mexicano.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también:  Canciones que tu toddler amará, además de “Baby Shark”

 

Korimi Kids

Korimi significa arcoíris en tarahumara. La idea de esta marca es conectar a padres e hijos con el universo a través de objetos que promueven la imaginación, la riqueza y diversidad que existe en nuestro país por lo que cada pieza contará una historia diferente. Son productos sustentables que fusionan el diseño de sus creadoras con el trabajo artesanal de mujeres de Chiapas y el Estado de México.

Disponible al dar clic aquí.

 

Agua de Chile

Aquí encontrarás ropa para bebés de hasta 3 meses y niños hasta los 3 años, son prendas comunes y de uso diario pero con lindos detalles con bordados artesanales de Puebla. Su propósito es impulsar el arte textil de nuestro país en las nuevas generaciones.

Disponible al dar clic aquí.

 

Nene Kids México

Nene Kids es una marca de zapatos para niños. Algunos de sus modelos son unisex y la verdad es que lucen de maravilla en los pies de los pequeños. Pide su catálogo en línea para enterarte de todos los modelos disponibles porque incluso es posible que pidas unos zapatos hechos a tu medida para combinar con tu hijo/a.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston

 

Ana y Juana

Si buscas trajes de baño originales, esta marca es una gran opción. Tienen modelos para niñas de 3 a 12 años (depende de las tallas). Encontrarás trajes completos y bikinis. Nos encanta porque incorporan cuellos altos y mangas largas en cualquiera de ellos para protegerlas del sol mientras se divierten en la alberca o en el mar.

Disponible al dar clic aquí.

 

Magenta Limón

Esta marca es especialmente diseñada para niñas y bebés de 0 a 3 años. Aquí encontrarás outfits completos para ponerles en cualquier ocasión así como increíbles accesorios: bandas, moños y coronas de flores para la cabeza ideales para alguna sesión fotográfica además de lindas frazadas y algunos complementos para ti como mamá.

Disponible al dar clic aquí.

 

Mambrú

Un boleto al mar es el nombre de su última colección, en ella podrás encontrar lindos vestidos y camisas, faldas y bermudas que les encantarán a los peques tanto como a ti. En Mambrú todo está inspirado en las aventuras que todos vivimos de chiquitos, es una marca para niños y niñas orgullosamente hecha en México.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Los museos perfectos para niños en la CDMX

 

Mio Studio

Todos los productos que encontrarás aquí son 100% hechos en México e inspirados en la naturaleza para que tu hijo/a se sienta de lo más cómodo al explorarla. Hay una gran variedad de vestidos, jumpsuits, playeras, chalecos, cojines y muchos accesorios que facilitarán la vida de tu pequeño y la tuya también.

Disponible al dar clic aquí.

 

All Baby 

Esta marca está hecha por una mamá que entiende perfectamente las necesidades de los más pequeños (bebés y niños) de la casa al mismo tiempo de cuidar el estilo y apariencia de las prendas que portarán. Aquí todo está hecho a mano y con una gran calidad de telas importadas para crear estos maravillosos diseños.

Disponible al dar clic aquí.