Fashion

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston

Uno de los destinos preferidos por los mexicanos para ir de shopping a Estados Unidos es Houston. Y aunque la mayoría del tiempo el tour incluye las mismas boutiques y tiendas de siempre, cuando llega un nuevo miembro a la familia muchas cosas cambian. Ahora se deben incluir lugares especializados para los más chicos al itinerario de viaje.

Lee también: 10 actividades perfectas para teens en Houston

Desde boutiques con diseños únicos, hasta los grandes malls, en Houston encontramos todo lo que los pequeños necesitan. Aquí las tiendas que debes visitar si vas de compras a la ciudad más grande de Texas.

Nordstrom at The Galleria

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-1024x694

Es una de las tiendas departamentales más exclusivas de Estados Unidos. Debido al rango de marcas que tiene, en Nordstrom encontrarás piezas encantadoras para los niños. Entre la líneas están 7 For All Mankind, Armani Junior, Dolce & Gabanna Kids, Kate Spade, Oscar de la Renta, Stella McCartney Kids, Pippa & Julie, entre muchas otras.

Sitio web: nordstrom.com

 

Kuhl-Linscomb

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-kuhl-1024x694

Es una tienda de diseño en la que encontrarás marcas como Anne-Claire Petit que hace carteras, bolsas, brazaletes y relojes para los niños. Otro ejemplo es 3 Sprouts que ofrece toallas de baño adorables para los pequeños.

Sitio web: Kuhl-Linscomb.com

 

Lee también: 10 restaurantes donde desayunarás delicioso en Houston

Mint Baby & Kids

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-mint-baby-kids-1024x694

Una tienda que debes visitar si buscas ropa para niños desde recién nacidos hasta los 10 años. Mint Baby & Kids tiene las piezas con más estilo para niños y niñas. Siempre con un toque de exclusividad. Incluso tienen accesorios y muebles para decorar sus habitaciones.

Sitio web: Facebook

 

Hanna Andersson 

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-hanna-andersson-1024x694

Es una marca que hace ropa para que los niños puedan jugar, sentirse cómodos y ser niños, sin pretender vestirlos como grandes. Además se rigen bajo los estándares europeos para no utilizar sustancias que dañen a los consentidos de la casa.

Sitio web: hannaandersson.com

 

Lee también: Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos

Itsy Bitsy

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-kids-itsy-bitsy-1024x694

Una boutique para bebés, infantes y niños que se localiza en el área River Oaks de Houston, una de las más nuevas en la ciudad. Tienen marcas únicas y lo mejor es que mientras mamá y papá compran, los pequeños pueden divertirse con los juguetes alrededor de Itsy Bitsy.

Sitio web: theitsybitsyboutique.com

 

Doodles Baby Gifts and More

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-kids-1024x694

En Doodles encontrarás todo lo que necesita un recién nacido hasta ser un infante. Por ejemplo, onesies, baberos, zapatos, sandalias, accesorios para el pelo y artículos para la hora del baño.

Sitio web: doodlesbaby.com

 

Lee también: Top 6 para ir de shopping en Houston

Bering’s 

¿De shopping? Estas son las tiendas de ropa de niños más cool en Houston - houston-berings-1024x694

Es una tienda especializada en marcas que no encontrarás fácilmente en las departamentales o cadenas. Para los niños tienen una selección increíble de ropa para la lluvia, desde botitas con dinosaurios hasta abrigos impermeables animados. También tienen mochilas, bolsas y esenciales para los recién nacidos.

Sitio web: berings.com