Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos

Si lo que planeas es un viaje en familia en donde tus hijos puedas divertirse como nunca, el destino sin pensarlo debe ser Houston. La cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos ofrece un sinnúmero de actividades, en la que tanto como chicos y grandes pueden disfrutar por igual.

Leer también: 10 restaurantes de Houston que te sorprenderán

En el área puedes encontrar zoológicos, actividades de aventura, parques acuáticos, y algunos de los mejores y más especializados museos de su categoría. Houston tiene lo necesario para complacer a los más pequeños del hogar y hacer que los padres tengan unas vacaciones inolvidables. Verás que si en las siguientes vacaciones lo visitas, tu y tu familia querrán regresar una y otra vez.

Estos son los 10 lugares imperdibles para ir con tus hijos en Houston:

TopGolf

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos

Un lugar que reinventó la manera de jugar golf. Aquí el entretenimiento combina: el deporte, la diversión, el buen gourmet y la tecnología. El lugar ofrece una experiencia en la que puedes controlar el clima en ciertas áreas, las pelotas de golf tienen microchips que te permite monitorear cada uno de tus tiros y puedes hacer un evento privado con buena comida y drinks, que van más allá del fast food.

Sitio web: topgolf.com

 

Indoor Sky diving

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-3

¿Sueñas con volar? Aquí toda la familia podrá atreverse a cumplirlo. Gracias a un sistema de tecnología especializada se puede recrear los movimientos y la sensación de flotar por el aire. Es tan real y completamente segura, que chicos y grandes se animarán a hacerlo. Si prefieres y vas con un grupo grande, pueden tener una sesión como grupo y hasta opciones de catering.

Sitio web: iflyworld.com

 

Discovery Green

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-2

Uno de los parques más grandes y hermosos que podrás visitar. Mide aproximadamente 12 acres y se rodea de importantes espacios como el centro de convenciones, hoteles y estadios deportivos. Dentro puedes encontrar un lago, venues en donde se llevan a cabo shows, hay zonas para perros y áreas para recreación y juegos. Por temporadas dentro del parque hay espectáculos, exposiciones de arte y se convierte en una pista de hielo.

Sitio web: discoverygreen.com

 

Leer también: Conoce Houston a través de sus murales

 


Space Center Houston, NASA 

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - houston-1

¿Alguna vez has escuchado la frase: «Houston, tenemos un problema»?  entonces sabrás que esta ciudad tiene mucho que ver con la NASA y actividades del espacio. El Space Center es el lugar de visitas del Lyndon B. Johnson Space Center. Tiene exhibiciones con naves, puedes interactuar con simuladores, aprender en las galerías y sinfín de atracciones para los fanáticos del espacio, como comer el lunch con un astronauta. Los tours te llevan a conocer cada rincón y toda la indumentaria que se ha enviado y usado en el espacio, como el Apollo y los trajes de astronautas famosos.
Sitio web: spacecenter.org

 

Kemah Boardwalk

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-4

Si quieres diversión de verdad, en este parque temático la obtendrás. Esta construido a las orillas del Galveston Bay, así que tiene un vista privilegiada. Hay alrededor de 12 atracciones de aventura que llevarán tu adrenalina al máximo. Y además, aparte de las atracciones y juegos mecánicos, puedes encontrar 10 restaurantes distintos, un hotel boutique, paseo en yate y tiendas para ir de shopping.

Sitio web: kemahboardwalk.com

 

Houston Zoo

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-5

Para aquellos que aman a los animales, este es el lugar indicado. El zoológico tiene 6,000 huéspedes, sus animales. A los cuales mantienen protegidos y saludables de la mejor manera, en una variedad de ecosistemas alrededor de todo el complejo. Son 900 especies que puedes conocer, admirar y hasta interactuar con algunas de ellas, como por ejemplo alimentar a las jirafas. Dentro hay actividades, juegos mecánicos y hasta una zona acuática.

Sitio web: houstonzoo.org

 

Houston Museum of Natural Science

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-6

En todos lados lo reconocerás como el: HMNS y es reconocido por ser uno de los museos más populares de todo Estados Unidos, comparado con el MET de Nueva York y Es Smithsonian. Desde 1909 ha recibido a millones de visitantes, que disfrutan de las áreas especializadas de educación y ciencia. Son cuatro pisos con exhibiciones, tiene un planetario, un teatro gigante y un centro especializado en mariposas.

Sitio web: hmns.org

 

Leer también: 10 platillos que DEBES probar en Houston

 

Hermann Park

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-7

Es un parque de recreación que ha sido conservado por y para la comunidad en general. Personas con un gran compromiso se encargaron de regenerarlo para generaciones futuras. Se encuentra muy cerca de los centros médicos, universidades y museos más populares de Houston. Es un espacio verde con una enorme alberca reflejante, que se conoce como el «corazón del parque» y le ha dado un sentido icónico, a lo una vez fueron cientos de hectáreas en ruina.

Sitio web: hermannpark.org

 

Downtown Aquarium

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - acuario-houston-1024x694

Aquí descubrirás todo acerca del fascinante mundo marino con más de 200 especies distintas. Pueden recorrer una galería guiada para conocer cada aspecto del acuario, las exhibiciones, la tienda, y al finalizar visitar el restaurante (o los grandes el bar). Tiene juegos interactivos, una rueda de la fortuna, espacios para fotografías y la posibilidad de tener un evento ahí.

Sitio web: aquariumrestaurants.com

 

Wet n’Wild SplashTown

Los 10 lugares en Houston que debes visitar con tus hijos - lugares-houston-ir-con-hijos-9

Es el parque acuático más grande de Houston. Aquí te darás un chapuzón de diversión. Entre toboganes, juegos en la alberca, olas, un nuevo espacio llamado Wet ‘n’ Wild Jr. y zonas de comida, todos los integrantes pasarán un día inolvidable. Lo mejor de este lugar es que no solo se trata de las aventuras bajo el agua, sino que lo combinan con el arte y la cultura. Tiene conciertos y eventos especiales con orquestas, un festival de música y proyectan películas.

Sitio web: wetnwildsplashtown.com

 

Más información en: holahouston.com

 

Leer también: 10 hot spots para comer healthy en Houston