Todo lo que sabemos sobre Mamma Mia 3 ¿Es posible?

Mamma Mia se ha convertido en una de las películas musicales más queridas en Hollywood. Ya sea por las canciones de ABBA que todos conocen y cantan. Las increíbles actuaciones de Meryl Streep y Amanda Seyfreid o la fotografía hermosa que retrata la cinta. 10 años después de la primer cinta salió una secuela y ahora posiblemente una trilogía.

En redes sociales surgió la posibilidad de una tercer entrega de esta película cuando una de las productoras de ambas cintas, Judy Creamer, mencionará en The Daily Mail que se encontraba planeando ideas para una posible película pero con la llegada del COVID todo se nubló. Dijo que la historia esta destinada a ser trilogía y sabe qué en Universal apoyarían el proyecto sin pensarlo por el éxito que ha tenido la historia en las cintas pasadas.

Todo lo que sabemos sobre Mamma Mia 3 ¿Es posible? - disencc83o-sin-titulo-7-3

No es para menos que los fans se emocionen con la idea de una nueva película. Ya se especulaba desde el año pasado cuando la actriz Lily James quien dio vida a Donna en su versión mas joven para la secuela del 2018. Comenzó a subir fotografías a sus redes sociales en la isla donde se grabó Mamma Mia y también stories con las famosas canciones de ABBA.

Luego la actriz Amanda Seyfreid, quien interpreto a Sophie en las 2 películas pasadas, también dio su punto de vista sobre la posibilidad de una trilogía. En una entrevista con Collider luego de los comentarios de la productora Judy Creamer. Amanda dijo que le encantaría volver a interpretar a Sophie.

Piensa que todos estarían felices de volver a sus personajes para pasar tiempo juntos pero que lo ve complicado por los temas musicales. No cree que haya canciones suficientes para una tercer entrega porque tendrían que repetir «Super Trooper” y “Mamma Mia» pero con otro contexto. ¿Será que vuelve esta favorita con una tercera entrega?