Smell

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos

Cuando estás a dieta lo más difícil es encontrar comidas saludables que te hagan sentir satisfecho. Además de que tener que ir al trabajo puede mover todo tu horario de comidas para terminar por comer cosas que no debes en un restaurante. Es por ello que la mejor opción es traer tu comida de casa para asegurarte que lo que comes te ayudará a cuidarte.

Lee también: 8 tips que te ayudarán a que tu comida sea más saludable

Existen comidas que puedes preparar en cuestión de minutos y no dejarás de seguir tu dieta. Las puedes hacer una noche antes o temprano en la mañana para llevarla al trabajo. Además todos los ingredientes son fáciles de conseguir y te ayudarán a tener energía todo el día.

Por ello, te damos la receta de 7 ‘lunches’ healthy para preparar en cuestión de minutos.

 

Ensalada de quinoa en Mason Jar

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - quinoa-salad-1024x694

Para este snack ideal para comer en el trabajo o entre clases solo necesitas un “Mason Jar”. Los ingredientes son un poco de arúgula, quinoa cocida, tomates deshidratados, queso feta y aceite de oliva con vinagre balsámicos. Así tendrás tu porción de verduras necesarias junto con un poco de proteína.

 

Curry con vegetales

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - curry-1024x694

Solo necesitas comprar un poco de Curry líquido en el super y algunas verduras o pollo. Después calienta en un sartén los vegetales y ponerles un poco de curry mientras se cocinan. Al terminar ponlo en un refractario con algo de arroz y caliéntalo de nuevo en tu oficina.

 

Tostada con aguacate

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - toast-1024x694

Este es el lunch más fácil y delicioso que puedes preparar. Solo pones aguacate en un pan, asegúrate que sea integral, y llévatelo a tu oficina. Puedes agregar algo de verduras como jitomate para darle un plus de proteína.

 

Lee también: 9 hábitos que te ayudarán a tener un mejor día

 

Pita de pollo con pepino

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - pita-1024x694

Dentro del pan pita necesitas poner algo de pollo asado, pepino y un aderezo con base de yogurt natural. Es el lunch más healthy y delicioso para degustar entre comidas.

 

Sushi en un tarro

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - sushi-1-1024x694

Si no tienes tiempo para pedir sushi pero lo deseas esta es tu mejor opción. Corta en pequeños pedazos todos los ingrediente que llevaría un rollo, por ejemplo pepino, zanahoria, alga y aguacate. No olvides ponerle arroz también pero que sea integral.

 

Wrap Caprese

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - wrap-1024x694

Esta es una manera diferente de hacer la ensalada Caprese del Mediterráneo. Solo necesitas cortar algunos tomates frescos, pepino y espinaca, lo envuelves en una tortilla y agregas algo de vinagre balsámico. Es la mejor manera de tener un lunch fresco.

 

Lee también: Los beneficios de una superfood como la espirulina

 

Avocado Egg Salad

7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos - egg-salad-1024x694

La tradicional ensalada de huevo se hace con mayonesa pero para hacerlo más saludable, en esta receta se cambia por aguacate. Solo necesitas una para de huevos duros, cortarlos y mezclarlos con aguacate y cebolla. Puedes comerlo solo o con un pan pita.