Smell

9 hábitos que te ayudarán a tener un mejor día

9 hábitos que te ayudarán a tener un mejor día

Despertarse para ir a trabajar o a la escuela puede llegar a ser muy pesado. Además existen días buenos y algunos con los que parece que nos despertamos con el pie izquierdo. Pero no todo tiene que ser malo, solo es cuestión de relajarse y concentrarse en lo importante, aunque también existen algunos hábitos que nos ayudan a estar más felices y no estresarnos por todo.

Lee también: 10 tips para bajar de peso después de las fiesta navideñas

Los hábitos son algo que la gente muchas veces hace sin pensar y es por ello que no les da importancia. Pero algunos no suelen ser muy bueno y debes analizar si te ayudan a que tu día sea mejor. Si llegas a sentirte así nosotros te decimos 9 hábitos que te ayudan a tener un mejor día si los realizas de manera constante. Checa cuáles ya haces y si te falta algunos en tu rutina.

 

Tomar café negro

cafe-caliente

Ponerle azúcar o leche a tu café puede hacer que pierda el efecto que tiene si lo tomas solo. El sabor es más fuerte y te ayuda a estar más despierto y atento. Además si lo tomas en la mañana reduces gran cantidad de la azúcar que tu cuerpo no necesita.

 

No retrases la alarma

alarma

Poner el “snooze” a tu alarma solo hará que te de más flojera levantarte. Al momento de escucharla asegúrate de levantarte, sacudirte el sueño y empezar el día de la mejor manera.

 

Lee también: Los ejercicios de respiración que te ayudarán durante el tráfico

 

Comprar buenos zapatos

portada-zapatos

Que los zapatos que usas en el día te molesten puede ser una de las principales razones para estar de malas. Estar cómodo al momento de trabajar, estudiar o caminar es fundamental para tener un buen día. Así que no importa que tan caro sean, tus pies y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

Utilizar el botón de borrar

delete

Asegúrate de no guardar cosas que no necesitan o no te ayudarán en tu futuro. Elimina de tu vida fotos, vídeos y personas, siempre piensa en lo que te hará mejor a tu bienestar.

 

Hacer reír a la gente

sonrisa-blanca

No existe mejor emoción que hacer reír a otra personas y además te contagiará su risa. Sonreír siempre hará que pases un mejor momento a lo largo de tu día.

 

Lee también: 3 sopas que te ayudarán a sentirte mejor ante un resfriado

 

Preparar todo la noche anterior

preparar

Tener todo listo antes que tu evento te ayudará a que las cosas salgan más rápido. Es un tiempo extra en tu día para tomarte un café o solo descansar un rato.

 

Tomar muchas agua

ban%cc%83o-tomar-agua

Esto es algo que cualquier persona necesita, no importa si esta a dieta o no. El agua limpia todos tus órganos y los ayuda a que funcionen de manera correcta. ¡No olvides que son 2 litros por día!

 

Sonreír a extraños

sonreir

Te ayudará a ti a sentirte bien contigo mismo por hacer una buena acción por alguien. Además la otra persona también se sentirá contenta y lo hará con alguien más. Así que creaste tu pequeña cadena de favores.

 

Lee también: 7 alternativas a la cafeína para levantarte en la mañana

 

Cepillar los dientes con la mano que no dominas

cepillo

Esto ayudará a que actives una parte de tu cerebro que no usas muchos. Se sentirá extraño al principio pero son el tiempo podrás hacer más cosas con ambas manos. Por ejemplo, lavar trastes y hasta escribir.