Hot Spots

Los mejores platillos con espárragos en la CDMX

Los espárragos son de las cosas más deliciosas que se nos pudo ocurrir sacar de la tierra y comer. Tienen un sabor único y una textura indescriptible. Además, son ideales para acompañar casi cualquier cosa.

Lee también: 6 nuevas terrazas en la CDMX para disfrutar una tarde entre amigos

Son de lo más versátiles: con cremas, quesos, pescados, carnes o sólo con aceite y limón. Son tan simples, que ahí está su belleza. Por eso, elegimos los lugares donde, si eres fan de los espárragos, tienes que darte una probada de ellos.

Butcher & Sons

Esta entrada es uno de sus clásicos y si no los has probado, tienes que hacerlo. Los espárragos van asados, con chicharo chino, menta y queso parmesano.

Dirección: Orizaba 87, Roma
Tel: 55 5207 8121
Sitio web: ButcherAndSons.com

Belmondo

Para muchos, el comfort food tiene que incluír este delicioso vegetal. En Belmondo debes de probar los espárragos capeados o a la plancha acompañados de tártara de limón y orégano.

Dirección: Tabasco 109, Roma
Tel: 6273 2079
Sitio web: Belmondo.mx

Lee también: Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

Lipp La Brasserie

Este clásico francés en México ofrece más que los típicos paltillos parisinos. Sus espárragos Rostizados con parmesano, champiñones y salsa de Vino Tinto te encantarán.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco (Marriot)
Tel: 5281 3538 
Sitio web: Lipp.mx

Makoto

Un clásico de este famoso lugar de Bal Harbour. Prueba sus espárragos asados con lima carbonizada, aioli mentaiko aioli, y mantequilla shiso.

Dirección: Campos Eliseos 295, Polanco
Tel: 5281 5686
Sitio web: Makoto.mx

Lee también: Tesoros gastronómicos en la Roma que ya deberías haber visitado

Sylvestre

Acompaña cualquiera de tus platillos con este side de espárragos a la parrilla con láminas de queso parmesano. También puedes pedirlos como parte de las entradas. Un platillo sencillo, pero con delicioso sabor.

Dirección: Artz Pedregal
Tel: 5929 3384
Sitio web: Sylvestre.mx

Casa D’Italia

Su Fttuccine Monarca es delicioso, sólo de leerlo en el menú vas a querer pedir doble. La pasta viene con salmón y puntas de espárrago, el favorito para darle el toque crujiente.

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa
Tel: 5286 2021

Sitio web: CasaDItalia.mx

Lee también: Encuentra los mejores platillos con pulpo en estos lugares de la CDMX

Piacevole

Su pizza VERDE tiene pesto de piñones, portobellos, flor de calabaza, queso de cabra, espárragos, higos, mozzarella y gorgonzola. Una opción muy italiana para quienes buscan más sabor.

Dirección: Juan Salvadro Agraz 130, Santa Fe
Tel: 55 7982 6661
Sitio web: Piacevole.com