¡Inspírate y arma los mejores looks para el «back to school»!

Nos encontramos a días de volver a la rutina escolar y sin dudas este back to school será muy diferente a lo habitual, empezaremos el semestre sin tener contacto presencial con nuestros compañeros y profesores. Esto no significa que aunque tengamos que sentar al frente de una pantalla tengamos que vestirnos de forma aburrida y monótona, por eso es un buen momento para armar unos increíbles looks que nos ayuden a salir de la rutina.

Es momento de abrir nuestros armarios y volver a saludar a nuestras prendas de ropa que dejamos abandonadas por mucho tiempo. Ya es momento de decirle bye a nuestra pijama y optar por atuendos ready-to-wear cómodos que no requieran del mayor esfuerzo, que nos hagan lucir increíble y que nos llenen a full de energía positiva todos los días. Aquí te dejamos unas ideas para inspirarte y crear looks perfectos para este back to school.

Athleisure sets

¡Inspírate y arma los mejores looks para el "back to school"! - looks-back-to-school

Cuando estamos en clases, una de las cosas más importantes que tenemos que tomar en cuenta es la comodidad y qué mejor que usar prendas sporty para lograr esto. Ojo: que sea activewear no significa que nos veremos fachosos. Prueba con un set de zip sweatshirt y short para un día caluroso y cambia los clásicos sneackers por algo más atrevido como unas combat boots o combina con algo de brillante como una cadenita. Como tip extra lleva el cierre de la chamarra un poco abierto. Un look perfecto para el back to school

Tie-Dye

¡Inspírate y arma los mejores looks para el "back to school"! - looks-back-to-school-1

Hay mil formas de usar Tie-Dye, puede ser un outfit muy chill utilizando una playera con ese print combinada con unos jeans blancos o si quieres ser más atrevido, prueba contrastando dos distintos Tie-Dye en un solo look. El Tie-Dye es un must que literal combina con TODO, incluso con otros prints como las rayas o polka dot.

Slip skirt

¡Inspírate y arma los mejores looks para el "back to school"! - looks-back-to-school-2

Desde el año pasado ha estado en tendencia el uso de faldas largas, pues además que son súper bonitas, son MUY cómodas y hay en muchísimos tonos, prints y materiales. Combínala con un pullover, un suéter oversized o una playera de tirantes delgados y una denim jacket. Como es una prenda tan versátil puedes usarla con casi cualquier calzado. Nos encanta como se ve con tenis o botas. Te sentirás muy cómoda en este back to school.

Small cardi

¡Inspírate y arma los mejores looks para el "back to school"! - looks-back-to-school-3

Hemos visto en tendencia el uso del cardigan noventero corto. Nuestros favoritos son los que vienen en colores pasteles o los oscuros. Puedes jugar con manga larga, corta o 3/4, todos se verán increíbles. Pueden ir muy bien con un par de jeans high waisted o una falda slip. Indispensable para esos fríos días.

Suit set

¡Inspírate y arma los mejores looks para el "back to school"! - looks-back-to-school-4

Los conjuntos de traje nos encantan por dos sencillas razones: visualmente el cuerpo se estiliza y no hay que pensar nada para lograr un look de impacto. Es tan simple que resulta tan completo. Únicamente debes combinarlo con una tshirt con un estampado discreto o un crop top y unos white sneackers. Tip extra: elige un suit con print, eso le dará la vuelta al outfit por completo.

Puff-sleeve

¡Inspírate y arma los mejores looks para el "back to school"! - looks-back-to-school-5

Las mangas farol nunca van a pasar de moda y podemos usarlas para lograr cualquier look, uno sporty, casual y hasta formal. Pueden ir con jeans, shorts, faldas, vestidos y mezclarse con tendencias prenda sobre prenda. Para este final de verano y principio de otoño apuesta por un giro rocker y regresa a los clásicos chokers que todos amamos o un look más girly con un collar doble.

Aquí te dejamos un poco de inspiración para armar unos increíbles looks back to school que puedes intentar. Si te sientes y te ves increíble, todo fluye mucho mejor. ¡Refleja tu esencia desde tu ropa! Acá te dejamos dos cuentas para inspirarte: for her, for him.