Enamórate de «Altas Frecuencias», la nueva colección de Wavey

Wavey nació hace 5 años en Los Ángeles pero tiene un ADN mexicano ya que incluso los materiales con los que producen las piezas provienen de México. Talulah Carlota, Directora Creativa y dueña, es proveniente de Puerto Vallarta y ha mantenido como objetivo principal apoyar a los artistas independientes creando una plataforma en donde ellos puedan exponer su trabajo. Han creado su nueva colección y seguramente te va a encantar.

Cada una de sus prendas están inspiradas en la música y el arte urbano, de ahí surge su nombre WAVEY, por las vibras. Y nos presentan una propuesta de diseño muy limpio, lleno de colores llamativos perfecto para los amantes del athleisure wear (una mezcla híbrida entre ropa sporty y casual). Su identidad fluye y evoluciona de manera constante junto con los artistas que la llevan, presentando una colección distinta de manera anual, no por temporada como la mayoría de casas de moda.

Recientemente wavey presentó un live stream desde la Ciudad de México para el lanzamiento de su segunda colección «Altas Frecuencias». Esta nueva colección vibra a través cristales incrustados en sus piezas, accesorios brillantes y todo desde una perspectiva noventera muy cool.

View this post on Instagram

Fotos por @tania_diego 💎

A post shared by WAVEY (@wavey.la) on

Altas Frecuencias se presenta en un total de 92 piezas para todos. Innovando en sus prendas, siluetas y su característico estilo underground definiendo un estado de ánimo positivo que se siente y fluye con el sentimiento «Wavey» vibrando a través de la ropa y conectando con el exterior.

Su tienda online hace envíos a todo el mundo, conócela aquí.