Los sneakers más cool del 2020 hasta el momento

De entrenamiento, running o casuales. Durante los últimos años se ha potenciado la compra y uso de los tenis sin importar su función, pues una buena manera de complementar nuestro outfit y estar cómodos todo el día. El dresscode actual es mucho más relajado y nos da la libertad de no seguir rigurosos procesos de vestimenta optando por atuendos que nos hagan sentir mejor.

El cliché de usar tenis únicamente en looks deportivos ya quedó en el pasado y ahora podemos armar un outfit para ir a la oficina o a algún evento social utilizándolos. Aquí te dejamos un pequeño review de los sneackers más amados en lo que llevamos del 2020.

New balance x Casablanca 327 orange

Sin duda el favorito de verano y la mezcla perfecta entre la sofisticación de Casablanca y el increíble streetwear de New Balance. Nos ofrece unos colores frescos y llenos de vida.

Nike SB Dunk Low x Ben & Jerry’s «Chunky Dunky»

A pesar de su excéntrico diseño que nos muestra la esencia de los envases del icónico helado, estos se han convertido en el modelo más deseado, pues los pocos pares que se pusieron a la venta, se agotaron en cuestión de minutos.

Adidas Yeezy Boost 350 Tail Light

Es un atractivo y futurista diseño que mezcla a la perfección la neutralidad del Yeezy con un toque de color fosforescente.

Off-White x Nike Air Jordan 4

Fueron el primer lanzamiento de Off-White para Nike este 2020. Son unos tenis anchos que mantiene el prototipo característico de Off-White, pero respetando las texturas y tejidos del tenis original.

Air Max 90 Volt

Air Max 90 cumplió 30 años y decidió celebrarlo con la combinación de varios colores de las presentaciones que ha hecho. Sin duda nuestro color favorito es el amarillo fosforescente.

Nike KD 13 Hype

Muy al estilo Versace, este modelo creado para los jugadores de basketball estuvo inspirado en el estilo del famoso jugador Kevin Durant que nos transmite una vibra de rap, deporte y bling.

Adidas Human Made – Stan Smith

Después de presentar su tercer drop de Human Made donde nos presentaron una triple colaboración entre Stan Smith, Campus y Rivalry. Los clásicos de Stan Smith no pasarán de moda en mucho tiempo, esta ocasión los encontramos en 3 diferentes colorways.

Prada X Adidas

Esta representa la segunda entrega de Prada Superstar, creada por Prada. Utilizando la clásica silueta unisex de Adidas Original Superstar creando una excelente mezcla entre la casa de productos de lujo (Prada) y los expertos en ropa deportiva (Adidas). Los encontramos en 3 diferentes tonalidades: blanco total, blanco y negro, y plateado cromado.