Entertainment

Lo mejor de comedia en Netflix ahora

¿Estás de humor para reír? Muchas veces lo único que necesitamos es prender la televisión y no tener que pensar, sólo disfrutar un rato y qué mejor si también reímos un rato. Además de relajante y agradable, es muy necesario.

Lee también: Lo que tienes que saber sobre el servicio de streaming de Disney

El catálogo de Netflix crece y crece y para terminar el verano, tenemos varias opciones que recomendarte. Entre películas, stand up, y series, con estas sugerencias te garantizamos que pasarás un buen rato con muchas risas.

Otherhood

Al sentirse olvidadas por sus hijos en el Día de la Madre, tres mejores amigas viajan desde los suburbios a la ciudad de Nueva York para volver a conectarse con sus hijos adultos y lo que encuentran es completamente «shockeante» para ellas. Pero se van a divertir.

Aziz Ansari «Right Now»

Este simpático joven de Parks and Recreation y creador de Master of None, regresa con unnuevo stand up. Aziz Ansari comparte ideas personales profundas y opiniones muy divertidas (y asertivas) sobre el despertar, la familia y el clima social.

Lee también: Los mejores episodios de Chandler en Friends

The Good Place

Una de las series más extrañas pero interesantes de comedia que verás. Es como Lost pero en comedia, con más profundidad filosófica y mucho más humor. ¿Alguna vez de has preguntado a donde vamos cuando morimos? Esto te puede dar algunas ideas muy locas.

Katherine Ryan «Glitter Room«

Katherine Ryan es buenísima para hacernos reír de cosas muy cotidianas. Si ya has visto sus otros shows, sabrás que esperar. Si no, en este te esperan una serie de bromas sobre niños consentidos, bullies y nuestros cuerpos.

Lee también: Películas que te recordarán lo horrible de la adolescencia

Glow

La serie original de Netflix narra la vida de una incipiente promoción de lucha profesional llamada Gorgeous Ladies of Wrestling y como estas mujeres entran en un campo completamente nuevo. El soundtrack es buenísimo para los amantes de la música ochentera.

Sex Education

Para todos, la adolescencia fue incómoda, extraña, y confusa. Esta serie creada por Laurie Nunn, no solo entiende eso, sino que se clava por completo en eso para hacernos reír mucho. Como puedes imaginar por el título, hay muchas discusiones francas sobre el sexo y la anatomía, así como la desnudez total.