Entertainment

Lo que tienes que saber sobre el servicio de streaming de Disney

Hace unos meses, Disney anunció que estaría lanzando su propia plataforma de streaming, pero conocíamos pocos detalles. Hoy, ya sabemos que su lanzamiento inicial será en noviembre y a partir de ese mes, tendremos una opción más para ver contenido.

Lee también: ¿No sabes qué serie ver? ¡Estas opciones te dejarán con la boca abierta!

Las plataformas como Netflix, Hulu, HBO Go, Amazon Prime se han vuelto demasiado populares y justo cuando crees que no necesitas más opciones, aparece una nueva. Y dado que las marcas (como Marvel) y contenido de Disney son su verdadero negocio, era momento de que tomaran ventaja de ello con Disney +.

Para empezar, Disney anunció que tendrán varias series de Marvel Studios, algunas series originales de «Star Wars» (así como las películas originales), películas y cortometrajes de Pixar, documentales de clásicos de animación de National Geographic y Disney.

Lee también: Todos los remakes noventeros que podremos ver pronto

Disney + también será el hogar exclusivo de las 30 temporadas de Los Simpson y lanzará más de 25 series originales y 10 películas originales en el primer año. Muchas series y películas como «The Mandalorian», «High School Musical: The Musical: The Series» y «Lady & The Tramp» estarán listas desde el primer día. El servicio tendrá una colección de más de 7,500 episodios de televisión y 500 películas.

Además, todo indica que ofrecerán un «bundle» con varios canales que darán acceso a mucho más contenido, pues Disney también posee ESPN + y una participación de control en Hulu.

La aplicación estará disponible en dispositivos Apple, Google, Microsoft, Sony y Roku. Puedes conocer un poco más aquí.