Entertainment

Todos los remakes noventeros que podremos ver pronto

Los ochenta siempre estarán de moda, pero últimamente los noventa han regresado y era cuestión de tiempo antes de que el cine y la televisión se apoderaran de nuestra nostalgia noventera. Ya vimos la cuarta entrega de Toy Story y remakes como el de The Lion King, pero esto es sólo el comienzo.

Nuevas versiones de nuestras películas de la infancia, la continuación de caricaturas que ya habían terminado y más se han confirmado y es cuestión de tiempo antes de que podamos verlas de nuevo.

Malcolm in the middle

Se estrenó el 9 de enero del 2000, por lo que es un hermano menor de los noventas y nadie que se identifique con las siguientes películas puede pasar por alto que Frankie Muniz confirmó que una película sobre Malcolm está comenzando a tomar forma.

Han pasado 13 años desde que la serie terminó y hoy Bryan Cranston es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero el problema no es él, sino otro actor que Frankie Muniz no ha dicho quién es, pero tal vez sería la única persona que no ha aceptado regresar para filmar la película.

Clueless

¿Sabías que Clueless es una adaptación de la novela Emma, de Jane Austen? Tal vez por eso es que es tan divertida e importante, por lo que los productores no podían dejar pasar la oportunidad de mostrar una nueva versión que sea mucho más cercana a 2019 que a 1995. Sin embargo, lo que será muy difícil será lograr que alguien pueda compararse con Alicia Silverstone.

Home Alone

O, Mi pobre angelito, como todos la conocemos en México. Esta película es un verdadero clásico de Navidad y a pesar de que todos querríamos a Macaulin Caulkin de regreso, él parece tener otros planes para la película que Disney tendrá en exclusiva en su servicio de Streaming. Esta es otra película que se adaptará a nuevos tiempos y tecnologías para mantenerse fresca y no caer en los clichés.

Rocko’s Modern Life: Static Cling

¿Por qué no regresas a los noventa? Esta pregunta aparece en el trailer de la película de Rocko y demuestra que este «reboot» será uno de los más divertidos, pues se burla de su propia condición. Lleno de humor negro, ironías y un inteligente diálogo, la película trata de Rocko, quien después de pasar 25 años viajando en el espacio con sus amigos, regresa a la Tierra y debe adaptarse a la nueva vida (pos) moderna.

Mulan

Los remakes de Disney continúan y no parece que vayan a parar. La empresa se encuentra en una nueva etapa en la que está reviviendo sus viejas glorias y por lo menos ahora podemos tener por seguro dos más, Mulan y The Little Mermaid.