Tech

El walkman está de regreso (esta vez con bluetooth)

¡Desempolva tus casetes! Vamos a ponernos nostálgicos recordando la época en que usábamos nuestro walkman. Ahora, es posible volver a esos tiempos con el nuevo IT’S OK. ¡Conoce el nuevo walkman con bluetooth! La compañía hongkonesa llamada Ninm Lab tomó la grandiosa decisión de volver a lanzar el famoso “Walkman”.

Lee también: Ya puedes ponerle audio a tus fotos con esta cámara

El nuevo reproductor de casetes se llama IT’S OK y cuenta con características físicas similares a los walkman que conocíamos en los años 80’s, pero, esta vez funciona con la tecnología más nueva. La empresa afirma que ha construido el “primer reproductor de casetes portátil con tecnología Bluetooth 5.0 del mundo”.

IT’S OK cuenta con una carcasa transparente y estará disponible en tres colores diferentes: blanco, rosa y azul. A pesar de que es compatible con audífonos inalámbricos, el reproductor cuenta con una entrada 3.55 mm para los auriculares y funciona con pilas AA.

Lee también: 5 mesas tocadiscos que debes tener si eres amante de los viniles

Esta idea forma parte de un proyecto de financiamiento que ya superó su meta de más de 12 mil dólares Los usuarios podrán patrocinar la creación de este reproductor invirtiendo desde 60 dólares.

¡El dispositivo también incluye una cinta en blanco con la que puedes grabar notas de voz! Sin duda, es el reproductor portátil perfecto. Se estima que estará disponible para diciembre de 2019. Aún estás a tiempo para sacar tus casetes favoritos y lucir tu IT’S OK con mucho estilo.

Este contenido fue publicado originalmente en Robb Report México.