Entertainment

Los mejores episodios de Chandler en Friends

Hay que aceptarlo, Chandler es uno de los mejores personajes, no sólo de Friends, sino de cualquier sitcom en la que puedas pensar. Mientras el personaje de Ross no ha envejecido con el paso del tiempo y el mismo Joey pasó de ser un hombre despistado a un completo imbécil, Chandler siempre ha sido un gran personaje.

Además de los increíbles one liners, y los mejores chistes de toda la serie (que es mucho decir para la serie más exitosa de los últimos tiempos) Chandler tuvo un cambio de suerte cuando lo hicieron enamorarse de Monica y además de ser el personaje gracioso, también se convirtió en el que más adorable del grupo.

¿Qué hace de Chandler el mejor personaje? Estos episodios hablan por sí mismos.

The One With The Thumb

Arrancando la serie Chandler tienen un gran momento, es el único que fuma y todos están en contra de ello, esto da rienda suelta a que él pueda criticar a los demás, estableciendo su papel como el personaje más gracioso y sarcástico. Además, aunque es muy poco mencionado en las últimas temporadas, este hábito es una de las maneras en las que la serie demuestra continuidad durante 10 años.

The One With Barry And Mindy’s Wedding

Este clásico lo tiene todo. Además de suceder en la época de oro de la serie, es el final de temporada, por lo que tiene un buen papel para casi todos los personajes y las referencias a Internet y los sitios de chat hacen que se sienta tan lejano como cercano. Pero incluso con Rachel cantando Copacabana frente a su exnovio, Chandler chateando con una mujer por Internet, quien resulta ser Janice, se roban el show.

The One Where Heckles Dies

Tal vez uno de los personajes más divertidos que Chandler era Heckles, quien en tan sólo cinco episodios logró convertirse en uno de los mejores personajes secundarios de toda la serie. Este episodio demuestra lo que Chandler podría haber sido –y que gracias a Monica nunca fue–, un irritable, amargado y solitario hombre. ¿Por qué es uno de los mejores episodios de Chandler? Por que además de los momentos de drama entre Rachel y Ross, aquí se demostró que la serie podía ser un poco sombría.

The One With All The Thanksgivings

Al convertirse en el interés romántico de Mónica, Chandler cambió radicalmente, pero este episodio es una mezcla perfecta entre ambos lados del personaje. Por un lado muestra a un Chandler pre-Friends, donde tiene una insana obsesión con Miami Vice, y también es el primer momento en que le dice «Te amo» a Monica, lo que demuestra que esta pareja estaba unida de por vida.

The One with the Proposal

El momento cumbre, ese que demostró su lado más gracioso y romántico. Además del final, este es el episodio que más lagrimas ha hecho derramar a los fans de Friends, y es que la manera en que Chandler ama a Monica y viceversa hacen que cada minuto de este episodio doble sea una verdadera obra de arte.