See

Llega el primer Waldorf Astoria a México, esto es todo lo que tienes que saber

La icónica marca de lujo en hospitalidad Waldorf Astoria Hotels & Resorts tendrá su primer propiedad en México, en los Cabos, elevando el nivel de la hospitalidad del destino y de nuestro país.

Lee también: Conoce «Family Portraits» de Belmond Maroma Resort & Spa este verano

Los Cabos es uno de los destinos más buscados para un viaje de lujo y relajación. Ahora, en una de las propiedades más exclusivas y exquisitas de Los Cabos, The Resort at Pedregal, ahora abrirá sus puertas como el primer Waldorf Astoria de México.

Llega el primer Waldorf Astoria a México, esto es todo lo que tienes que saber - waldorf-astoria-mexico-2-1024x694

El resort de lujo se ubica en 9.7 hectáreas de un espectacular paisaje montañoso y playas vírgenes, y está preparado para recibir a huéspedes con el emblemático servicio de la marca, conocido como True Waldorf Service, a partir del cuarto trimestre de 2019.

Lee también: El hotel más bonito de Norteamérica está en México

Todas las habitaciones y suites ofrecen vista al mar, piscinas privadas y un diseño inspirado en los elementos naturales de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de regaderas tropicales, bañeras independientes, espacios al aire libre con fogatas, chefs privados y más.

Llega el primer Waldorf Astoria a México, esto es todo lo que tienes que saber - waldorf-astoria-mexico-3-1024x694

Su spa Luna y Mar cuenta con cinco estrellas por parte de la guía de viajes Forbes en conjunto con el resort completo. Aquí pueden seleccionar entre una variedad de tratamientos orgánicos inspirados en el ciclo lunar, el mar y auténticos métodos de sanación popular mexicana, como la desintoxicación con hierbas y tratamientos faciales linfáticos de cuarzo rosa.

Lee también: Los mejores hoteles para quedarte en Huatulco

Tan solo en este año, la propiedad recibió siete premios Traveler’s Choice de TripAdvisor, que incluyen el primer lugar de los 25 mejores hoteles de México, el primero en México con mejor servicio y el séptimo lugar entre los 25 mejores hoteles del mundo. El resort también recibió cuatro reconocimientos de US News & World Report, que incluyen el mejor hotel en Pedregal y el quinto entre los mejores hoteles de México, así como la codiciada calificación de cinco diamantes (Five Diamond Rating) otorgada por la AAA.