See

Conoce «Family Portraits» de Belmond Maroma Resort & Spa este verano

Cada viaje en familia es un momento que se recuerda por siempre. Belmond Maroma Resort & Spa lo entiende a la perfección y ha lanzado este verano una serie de experiencias personalizadas para que casa familia viva las mejores vacaciones del año en la Riviera Maya.

Family Portraits ofrecerá auténticos recorridos culturales por las zonas arqueológicas, interesantes clases de cocina especializadas en el chocolate y momentos inolvidables en la playa, la selva y la casa que arropan al resort.

En el caso de los hallazgos mayas, los más pequeños podrán descubrir los tesoros más antiguos de Tulum, como El Castillo y el Templo del Dios Descendente, de la mano de un guía experto del Instituto Nacional de Antropología e Historia en un tour privado. O divertidos paseos en bicicleta a lo largo de los paisajes selváticos del hotel.

También habrá tratamientos y paquetes de spa para relajarse con mamá y papá, en Kinan Spa, inspirado en la herencia tradicional maya de la zona. Encontrarán, por ejemplo, faciales y masajes de aloe vera o miel de abejas, así como un delicioso baño con pétalos de distintas flores.

Para los más foodies está el Taller de Chocolate en en pleno corazón de la selva, dentro de La Aldea Maya, donde el chef repostero de Belmond Maroma Resort & Spa los recibirá con un “pozol” (típica bebida maya), para dar inicio a una clase con trufas de chocolate. 

Luego podrán disfrutar de un picnic debajo de un tent en la playa, mientras terminan con la canasta gourmet llena de delicias mexicanas proporcionada por el chef. ¡Suena a que es el plan perfecto para el verano!

Y aunque los días serán guardados para siempre en tu memoria, no habrá mejor testigo de la experiencia que las fotos de todo el viaje. Un fotógrafo personal se podrá capturar cada instante que ustedes quieran guardar en papel o durante una sesión especial en su spot favorito del hotel.

Family Portraits estará disponible hasta el 18 de diciembre de 2019. Para más información da clic aquí.