Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis

En los últimos años, se habla de figuras como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic o Serena Williams, pero hay otras estrellas que dejaron huella en las canchas y seguro que conocerás y entenderás mejor cómo ha evolucionado el tenis, con historias contadas por los protagonistas de este deporte.

Lee también: Los mejores libros del 2018 (hasta el momento), según iBooks

Si eres fanático del deporte blanco y quieres conocer más a fondo a los protagonistas de las canchas, entonces tienes que poner atención a las siguientes recomendaciones.  ¿Lo mejor de todo? Los tienes a la distancia de un par de clics nada más.

«Open, an autobiography» por Andre Agassi 

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis1

Andre Agassi fue uno de los atletas más queridos en la historia y uno de los hombres más dotados que haya pisado una cancha de tenis. El tenista estadunidense cuenta su historia que incluye tropezar en tres finales de Grand Slam e impresionar al mundo y a él mismo al capturar el título en Wimbledon de 1992. De la noche a la mañana se convierte en un favorito de los fanáticos y en un objetivo mediático.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

«Rafa My Story» por Rafael Nadal y John Carlin

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis2 

¿Qué hace a un campeón? ¿Qué se necesita para ser el mejor en el mundo en tu deporte? Rafael Nadal tiene las respuestas en este libro. En sus memorias, escritas con el galardonado periodista John Carlin, revela los secretos de su juego y comparte la inspiradora historia personal detrás de su éxito. Comienza en Mallorca, donde la estrecha familia de Nadal ha vivido durante generaciones.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa

 

«Boris Becker’s Wimbledon, My life and career at the All England Club» por Boris Becker

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis3

De todos los campeones ilustres en el tenis, no hay nadie más que pueda ser relacionado con Wimbledon como Boris Becker, quien, en 2015, celebró el 30 aniversario de su notable participación en el panteón de los grandes del deporte. La historia de Boris va desde el asombroso talento adolescente, hasta el campeón, comentarista de televisión, gerente y ahora como entrenador de uno de los mejores jugadores contemporáneos del mundo: Novak Djokovic.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

«Fedegraphica» por Mark Hodgkinson

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis4

La increíble remontada de Roger Federer en 2017, que lo llevó a ganar Grand Slams a mediados de sus treintas y alcanzar nuevas alturas que la mayoría había considerado imposibles, confirmaron su lugar en los libros de historia como el mejor jugador de tenis masculino de todos los tiempos. En esta biografía gráfica innovadora, el tenis de Federer se explora como nunca antes: desmenuzan cada detalle de este campeón.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: 9 libros clásicos que deberías leer en este verano

 

«My Life» por Serena Williams

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis5

Es considerada la reina de las canchas del tenis gracias al dominante paso que tiene desde que se consagró como una de las más ganadoras. Un libro que revela lo que es Serena dentro y fuera de las canchas gracias a sus propias palabras. Explosiva y reveladora autobiografía de una de las jugadoras de tenis más exitosas y populares de la era moderna.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

«Kim Clijters: first and only official career overview» por Filip Dewulf, Wilfried de Jong

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis6

La primera y única biografía visual completa autorizada de la carrera de la tenista belga Kim Clijsters. Presenta los 30 momentos decisivos de su carrera, escritos por el periodista de tenis belga Filip Dewulf y una entrevista con Kim por el presentador deportivo holandés Wilfried de Jong. Con citas de los mejores jugadores internacionales: Federer, Murray, Wilander, Roddick, John McEnroe, Serena Williams, Maria Sharapova, Steffi Graf y más.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Lee también: 10 libros que debes tener en tu cocina para sentirte un chef experto

 

«Unstoppable, My life so far» por Maria Sharapova

Los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si eres una apasionado del tenis - librostenis7

Una de las atletas más feroces, la cautivadora y sincera historia de su ascenso de la nada al estrellato del tenis, y la lucha interminable por mantenerse en la cima. Y luego, tal vez en la cima de su carrera, Sharapova se enfrentó al desafío más difícil hasta el momento: enfrentar una sanción por dopaje. Es una saga inolvidable de dedicación y fortuna, nos lleva dentro de sus partidos fundamentales e ilumina las relaciones que la formaron con entrenadores, mejores amigos, novios, y Yuri, su entrenador, gerente, padre y fanático más dedicado que describe con honestidad y afecto su relación tan minuciosa.

Consíguelo al dar clic aquí.