Must Watch

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa

Los libros de mesa son esas ediciones que marcan diferencia en la decoración de una casa o en la biblioteca de algún aficionado a cierto tema. Así que si eres una aficionado a los autos, también hay libros que hablan es éstos.

Lee también: 7 libros para colorear ¡de adultos!

Los table books de autos pueden ser piezas inigualables gracias a la gran historia que tienen los autos. Pensar en la historia, por ejemplo, de algunos modelos de Ferrari en un libro o del arte que representa un muscle car, no es algo que se pueda tener simplemente en un archivo digital. Como apasionado a los motores buscas tener memorabilia que le de un valor agregado a esa pasión.

Eso es justamente lo que sucede con los table books que te recomendamos a continuación, son ediciones que te cuentan la historia del protagonista o protagonistas y que serán una pieza especial en tu biblioteca, mesa de centro o mesa de trabajo. Checa los títulos que te compartimos aquí.

 

The Art of the Muscle Car – Collector’s Edition

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches1

Repleto de la exuberante e increíble fotografía de Peter Harholdt, este libro documenta la marca de la historia de los muscle cars que se popularizaron en Estados Unidos. Es un compilado que te llevará por decenas de páginas cargadas de arte y que si eres un verdadero amante de este tipo de autos, vas a querer tener en tu mesa de centro.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Top Gear – The Cool 500 – The Coolest Cars Ever Made

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches2

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond pueden haber dejado la franquicia de Top Gear, pero su legado sigue vivo y seguirá por mucho tiempo. Este libro de mesa presenta los detalles de cada una de las ediciones que fueron o son consideradas lo más increíble de los automóviles.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: 5 formas creativas de decorar tu casa con tus libros favoritos

 

Ferrari 308, 328 y 348: The Complete Story

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches3

Nuestro amor por el Ferrari 308 puede atribuirse a ocho temporadas de Magnum P.I. Como el sucesor del Dino, el 308 era (y aún continúa como tal) el Ferrari que la gente común podría aspirar a poseer. Puedes enamorarte del modelo con el libro cuyas páginas te llevarán a soñar de las velocidades y manejo que podrías tener sobre un bólido como este.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Jeep: The History of America’s Greates Vehicle

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches4

Una vez que el Jeep entra en tu sangre, nunca se va y es algo muy real. Patrick Foster se adentra en los 70 años de historia de este auto, habla de los detalles del vehículo hasta las maniobras corporativas. Es decir, desmenuza cada uno de los detalles que necesitas saber para dejar que este auto se meta en tu sangre y no salga nunca.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Art of The Corvette

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches5

Este libro está repleto de increíbles fotografías del autor Randy Leffingwell y el fotógrafo Tom Loeser, “The Art of the Corvette”. De igual forma muestra siete generaciones del automóvil deportivo favorito de los Estados Unidos. ¿Necesitamos decir más?

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: 8 libros ideales para decorar tu mesa

 

Mustang – 50 years Celebrating America’s Only True Pony Car

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches6

Piensa en tu pasado y en todos los Mustang que has conocido y amado: GT, Shelby GT500, Super Cobra Jet, Boss 302, SVO, Fox Body solo por mencionar algunos. Éstos y más modelos los encontrarás en este libro. La pregunta que te harás al leer es: si pudieras elegir solo uno, ¿cuál sería? Nuestros favoritos son las versiones del Shelby.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lamborghini Supercars 50 years: From the Grounbreaking Miura to Today’s Hypercars

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches7

Todo comenzó cuando el Miura apareció en la ciudad, y el cartel de Countach que se popularizó en muchos lugares de México y el mundo. Toda una vida enamorados de una serie interminable de superdeportivos exagerados con nombres inevitablemente mal pronunciados: “Gallardo”, “Reventón”, “Murciélago” y “Aventador”. Todos se pueden encontrar en este libro que vas a querer desempolvar cada vez que te sea posible.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: 10 libros buenísimos para leer esta temporada

 

BMW M3: The Complete Story

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches8

La épica creación con el M3 de James Taylor cubre las primeras cuatro generaciones del M3 e incluye más de 250 fotografías. Un emocionante paseo por la historia de este modelo que, aunque a veces pasa desapercibido, es una joya del automovilismo.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Porsche 911: 50 Years

Los table books que los apasionados a los autos deben tener en casa - libroscoches9

Los aspectos más destacados brillan en un perfil reconocible al instante, ya que el 911 emerge de las sombras en la portada del “Porsche 911: 50 Years” de Randy Leffingwell. Si crees que los motores pertenecen a la cabina, este libro es para ti.

Consíguelo al dar clic aquí.